La semana llega a su centro, el esperado miércoles que marca que ya la semana camina hacia su fin. Nosotros ya sonreímos un poquito, y mientras esperamos la llegada de ese hermoso viernes, nos damos el gusto de leer a nuestros amigos, Pepino Marino y Crawford, que nos resumen los acontecimiento de la semana, como sólo ellos saben hacerlo.
LO QUE SUBE
- Oriol Nolis: El que hasta la semana pasada fue presentador del telediario fin de semana de La 1 salió del armario por sorpresa anoche al acudir junto a su marido a la Gala del Sida de Barcelona. Un gesto de valentía que muchas figuras públicas deberían copiar.
Oriol Nolis.
- Katy Perry: Tras los éxitos recientes de Madonna, Beyoncé y Bruno Mars, este año será la cantante californiana la encargada de animar la Súper Bowl. ¿Superará a sus antecesores? Difícil lo tiene.
- Susana Giménez: La estrella de la televisión argentina está de visita estos días en España para recibir el premio Ondas a toda su carrera. Toda una oportunidad para disfrutar de este gran mito en directo.
Susana Giménez.
- Barcelona: Por su belleza, por su gente, por su estilo y por muchas cosas más que la hacen única, la capital catalana es la novena ciudad del mundo con más prestigio en las redes. No nos extraña.
Paisaje de Barcelona.
LO QUE BAJA
- Gambia: En Gambia no sólo es ilegal la homosexualidad, sino que las personas detenidas por su condición sexual son sometidas a torturas para que delaten a otros. ¿En serio el mundo va a permitir esto?
- Violencia de género: Sin duda es una de las grandes plagas de la sociedad actual, por eso en esta semana dedicada a la lucha contra esta lacra tenemos que decir bien alto NO al maltrato.
Campaña publicitaria "Tolerancia cero".
  -Turismo: Es una de las principales fuentes de riqueza de nuestro país pero sin embargo también es, junto a forestales, una de las carreras con menos salidas en el mercado laboral. ¡Quién lo diría! - La acuarela de Hitler: Parece que en el mundo hay mucho loco suelto y uno de ellos ha comprado en una subasta un dibujo de este monstruo por 130.000. ¿No tenía una opción mejor para gastar el dinero?
Acuarela de Hitler. 
Por Pepino Marino y Crawford.

También te puede interesar