Si tú también estás entre los casi 11 millones y medio de seguidores que Manu Ríos y Marc Forné suman, solo, en Instagram, ya habrás visto que en sus perfiles ha aparecido la palabra «carrer». Y no, no se trata de un homenaje a sus respectivas carreras, de las que ambos tendrían mucho que contar...

Manu se ha convertido en una de las jóvenes promesas más destacadas del mundo del cine y en todo un referente de estilo, siendo uno de los pocos españoles que ha asistido a la prestigiosa y exclusiva MET Gala. En paralelo, Marc, estilista y un perfil muy asociado a la moda desde hace años, ha construido una sólida presencia en redes sociales, estableciendo una relación con la industria que le ha llevado a vestir a celebridades como Troye Sivan y su actual socio, Ríos.

Y es que este término -que significa calle en catalán-, engloba el proyecto en común al que ambos se han embarcado como directores creativos con el propósito de traer una visión fresca y revisitar el estilo urbano. Así, CARRER es una marca de moda urbana ready to wear que busca reinventar lo clásico con piezas versátiles, duraderas y, consecuentemente, atemporales y unisex. Pero no solo eso. CARRER también es el reflejo de calles, barrios y ciudades en su ropa, representando un estilo de vida que abraza la exploración, el movimiento constante y la búsqueda de comodidad en la actividad.

“Nuestro objetivo es crear una marca con básicos rediseñados que definan nuestro estilo «Off Duty» y reflejen la esencia de nuestra inspiración diaria nutrida por la diversidad de entornos y un estilo de vida que celebra la exploración y el confort en la actividad cotidiana”, declaran los fundadores y directores creativos de la marca, Manu Ríos y Marc Forné.

Para su primer lanzamiento, la marca presenta su cápsula debut, llamada «FW Wardrobe Capsule», inspirada en sus armarios y nutrida por la esencia frenética de las calles de sus ciudades favoritas. Este primer drop, trae al mismo tiempo una visión fresca y única al mundo de la moda, combinando elementos de prendas básicas vintage con las últimas tendencias del universo streetwear.

Entre sus prendas más destacadas, encontramos: la Barrau Jacket, una chaqueta de estilo bomber y una interpretación contemporánea de la clásica chaqueta Harrington; la Dou Overshirt, un tributo al woker style; los Cobalt Cargo, los pantalones infalibles para cualquier look urbano; la Luna Hoodie, una reinterpretación de la sudadera con capucha conocida históricamente en la moda del streetwear o la Lis Henley, una camiseta de manga larga inspirada en la simplicidad de la moda inglesa del siglo XIX.

Todas las prendas estarán disponibles en la web de CARRER a partir de las 17h.

 

Texto: Anna Alarcón @_annalarcon

Fotografía: Adriana Roslin @adrianarosling

Producción: CANADA Photo @canadacanadaphoto

Retrato de los directores creativos: Pablo Zamora @pablucozam

También te puede interesar