Un invierno más, Madrid da el pistoletazo de salida a su semana de la moda masculina. Con sólo cuatro ediciones, MFSHOW MEN empieza a consolidarse como una alternativa a Mercedes Benz Fashion Week Madrid para firmas con vocación nacional y con propuestas comerciales. Del 27 al 30 de enero, Madrid se viste con las tendencias que el próximo Otoño / Invierno 2015-16 veremos en los escaparates y en la calle. Como en las ediciones anteriores, la firma española Emidio Tucci ha sido el encargado de estrenar el Circo Price, el nuevo espacio que durante las cuatro jornadas de MFSHOW MEN acogerá a las nueve firmas restantes. Numerosas caras conocidas como el actor Jorge Olmedo o la cantante Soraya Arnelas no se han querido perder desde el front row. La propuesta de Emidio Tucci es sencilla: aires british sin abandonar la naturaleza italiana de la marca para un cliente cada más exigente de la firma de El Corte Inglés, patrocinador del evento. Londres sirve de inspiración en dónde los cuadros serán el estampado estrella en tejidos nobles y acabados de lujo y la paleta de color predominante será el azul oscuro y gris con notas de color. En los looks más sports, el verde kaki y el terracota aportan la frescura del buen vestir de la campiña inglesa. Oriol Elcacho, top de la marca, ha vestido una de las prendas que se convertirán en la seña de identidad del próximo invierno gracias a Emidio Tucci: el abrigo de paño oversize con cierre de albornoz.
Desfile Emidio Tucci / MFSHOW
Desfile Emidio Tucci / MFSHOW
Desfile Emidio Tucci / MFSHOW
Desfile Emidio Tucci / MFSHOW
  Por Álvaro Blanco

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