El cuero dice adiós a su liderazgo y le pasa la batuta al tejido que ha reinado en las últimas semanas de la moda. Las tendencias se convierten en inspiración desde que se suben a las pasarelas más cotizadas. Es por ello que el furor que causan en los front rows pronto se traslada a la calle de la mano de las it girls más inspiradoras.
Y en esta temporada de cambio de aire, no ha sido un color el que protagonice los street style de los meses estivales. El premio al mejor postor se lo lleva el ante. Un tejido que, sin duda, ha sido el vencedor de las texturas en las colecciones por excelencia.
Pero no hace falta martirizarnos soñando cada noche con un vestido de la firma más lujosa. Las marcas low cost ya se han puesto manos a la obra con texturas "suede" y nos dan la oportunidad de vestir la tendencia de la temporada a precios muy asequibles. La suavidad y elegancia plasmada en vestidos, camisas y accesorios que sin duda, darán un toque de delicadeza a los que se decanten por estar a la última.
Un toque verde militar culminará el look perfecto combinando las tendencias más deseadas con el material estrella.
En esta primavera apuesta por un outfit elegante, brillante e impactante, pero siempre con ante.
Por Patricia Navarro