La pieza estrella de estos meses es la diadema, un complemento que ha pasado de ser cutre a ser un adorno exclusivo (tanto que se le vio hacer aparición en la alfombra roja del Oscar). Es rápida de poner, cómodo y nos recuerda a nuestros tiempos de colegio. Las celebrities también se han visto animadas a lucirla y han abierto el baúl de los recuerdos: barrocas, estilosas, con pedrería, florales... las hay para todos los gustos. Las diademas tienen el poder de refrescar cualquier peinado, ya sean finas, metálicas, lisas o de un color similar a nuestro pelo. Existe una variedad inmensa. Sean el formato que sean las coronas y demás adornos se han convertido en un hit, que harán que te sientas como una princesa. Además son perfectas para decorar tus looks más sencillos para darle ese toque sexy y llamativo. Con la llegada del calor, es hora de empezar a lucir melena y qué mejor forma que con un complemento que es tendencia. Katy Perry ha rescatado la diadema como accesorio para el pelo, no solo para las fiestas de playa, también ha sabido combinar esta tendencia tanto con los outfits más elegantes hasta con los más rockeros. Eso sí dependiendo del tipo de diadema que emplees, te servirá para definir tus diferentes estilismos.
Katy Perry destella su look vintage con diadema de estampado floral . Imagen @katyperry
Arina Grande, tiene una melena preciosa y bien cuidada y cada día juega con peinados y complementos distintos. ¿Has visto su diadema de gato? Es toda una it-girl.
La característica diadema de gatito de la cantante Ariana Grande, es todo un show. imagen @arianagrande
Lilly Adridge es otra de las musas que ha lucido repetidas veces esta tendencia.
Lilly Adrigde preciosa con una diadema floral con rosas rojas y hojas verdes. Imagen @sounds_of_theuniverse
No importa que tengas el pelo largo, corto, o pixie, cualquier excusa es buena para ponerte una diadema y centrar toda la atención en tus accesorios.
Siena Miller y Poppy Delevigne, la parejita de musas son todo un ejemplo de diademas y complementos. imagen @siennamiller1
¿Eres o no una admiradora de estos looks? Lorena Orza

También te puede interesar