Estamos en la era de la tecnología y eso es un hecho, así que… ¿por qué no aprovechar esto y hacernos con las mejores aplicaciones de moda y belleza?. Nosotros tenemos unas cuantas en nuestros móviles, pero hemos seleccionado nuestras 5 favoritas que, para nosotros, destacan sobre las demás.
1. Chicisimo
Chicisimo es nuestra favorita por excelencia, y no sólo porque sea española, sino porque nos permite inspirarnos en “moda real de gente real”. Esta aplicación ha conseguido estar de las primeras en la App Store, y es que nos ofrece montones de opciones para inspirarnos a la hora de crear nuestro look. Puedes subir fotos de tus outfits o bien puedes buscar por prenda y color e inspirarte de otras personas. Además también puedes unirte por su página web. ¡Genial!
2. Closet+
Esta app está hecha para los más organizados, puesto que se trata de tener tu armario en el bolsillo. Closet+ te ofrece la opción de fotografiar tus prendas y de esa manera poder combinarlas y elegir el día en la que te la vas a poner. ¿Te imaginas despertarte por las mañanas y no tener que pensar en qué te pones?
3. Chicfy
Otra aplicación que no puede faltar en tu móvil es ésta, dado que a todos los que nos gusta la moda nos gusta comprar, ¿verdad?. En Chicfy podrás encontrar auténticos ‘chollos’ e incluso puedes vender aquellas prendas que ya no usas. ¿Te animas?
4. ASAP54
Ésta aplicación además de inspirarte, te ofrece la opción de comprar las prendas o looks completos que tanto te gustan. Se trata de una especie de Instagram en la que alrededor de la foto te aparecen opciones de compra y así puedes conseguir el look tanto de famosos como no tan famosos.
5. Beautylish
Finalmente, para cerrar nuestro Top 5, lo hacemos con esta aplicación sobre belleza que se define a sí misma como “para no salir de casa sin ella”. Beautylish es una aplicación que ofrece trucos y tutoriales de maquillaje, peinados y manicuras, además de novedades en tendencias y reseñas de productos. Asimismo, los usuarios pueden opinar y añadir trucos y consejos para ayudarse entre ellas.
Por Marina Coll.