Si nos imaginamos el verano perfecto, este incluye mar, sol y algún que otro chiringuito... Estos básicos estivales nunca pasan de moda y es que nos encanta disfrutar del buen tiempo, del agua cristalina y de los amigos con una caña bien fresquita (o un sabroso mojito). Porque los pequeños detalles como estos importan, y mucho, hemos querido ayudarte a seleccionar las prendas imprescindibles que te permitirán acudir a tus citas estivales sin pasar por casa. Toma nota:

 

1. ¿Bañador o body? 

Probablemente sea la prenda más básica, pues le podrás otorgar el uso de un bañador para darte un chapuzón en el agua y, más tarde, como body para disfrutar de un buen rato en el puesto más cercano. ¿Alguien habló de maximizar? Con una prenda como esta de Charo Ruiz, con estampados originales y llamativos con los que ser el centro de atención, ahorrarás tiempo y dinero.

Charo Ruíz. Precio: 249,00 

 

2. Falda XL

No hay nada más fácil y más cómodo que ponerte una falda por encima del bikini o bañador y estar lista para la hora de los cocktails. Y es que el verano en la playa está para eso, para encontrar looks sencillos y ligeros con los que ir a gusto (sin perder de vista el estilo, por supuesto). Para añadirle un toque más romántico al outfit, opta por una falda XL de vuelo y con color. Desprenderás esa esencia mediterránea que tanto enamora.

vanidad_looks_playa_2_1

Macsens. Precio.157,00 

 

3. Crop top ¡y a triunfar!

Para combinar con cualquier falda, pareo, pantalón o short, la apuesta definitiva son los tops de corte cropped. Aparte de ser el recambio perfecto a la pieza superior del bikini, asegurarás seguir estando de lo más fresca y cómoda y, de paso, presumir del bronceado recién adquirido. Si este es tu objetivo, nada mejor que optar por un color que potencie el moreno como el blanco o los tonos fluorescentes.

vanidad_looks_playa_3

Emilia Wickstead. Precio: 530 

 

4. Espadrilles

Palabra de expertos: no existe un zapato estival más bonito, elegante y funcional que los espadrilles. Con más o menos cuña, te salvarán de cualquier drama estilístico este verano. Asimismo, con tu aspecto sunkissed recién salida de la playa, serán el complemento perfecto para tus planes.

Vidorreta. Precio: 55,00 

 

5. Boho chic: vestido túnica  

Las túnicas siempre han sido tendencia en la temporada veraniega para acudir a la playa o a cualquier evento nocturno, pues el estilo boho chic es ideal para ambas ocasiones. No obstante, en las últimas temporadas las hemos podido ver en múltiples y diferentes diseños, a cada cual más maravilloso. Si, como nosotros, prefieres un mostrar tu lado más romántico, elige estampados bucólicos como las flores. ¡Acertarás seguro!

vanidad_looks_playa_5

Zimmermann. Precio: 1.250

 

6. Echa las redes...

Una alternativa perfecta a las túnicas serán los vestidos de red. Como una pescadora de tendencias, no puedes dejar escapar este tipo de diseños... Son frescos, divertidos y están de máxima actualidad, pues el crochet causa furor durante la temporada estival. Además, te permitirán lucir piel, por lo que no será necesario quitarte el bañador o el bikini. ¿Un consejo? Apuesta por la combinación de colores flúor.

vanidad_looks_playa_6

Celia B. Precio: 337,23 

 

7. Beach top 

Así como el bañador puede servir de body, la parte de arriba de un bikini nos puede valer perfectamente de top. Es cómodo, ligero y, además, si apuestas por el top correcto, muy favorecedor. Desde aquí te recomendamos hacerte con un modelo de escote pronunciado, para acudir a tus citas nocturnas sin pasar por casa...

La Corsetera Precio: 82,50 

 

8. Accesorízate 

Sin duda alguna, los accesorios han pasado a ser una parte fundamental de nuestros outfits en las últimas temporadas. Y la tendencia que ha pisado con más fuerza este 2022, es la Y2K, llenando cualquier estilismo de color y juventud. En esta línea, los anillos XL, con apariencia de juguete y con combinaciones de lo más llamativas, acapararán nuestros dedos. Cuenta, como mínimo, con un par de ellos en tu neceser y póntelos para acudir al chiringuito. ¡Llamarás la atención!

 

Joys. Precio: 5,99 

 

 

¿Acaso vas a la playa sin pinza? Pues al chiringuito tampoco, y es que ahora este accesorio para el cabello está más de moda que nunca. Recógete el pelo en un moño con la ayuda de una pinza o una peineta de color, soltándote algunos mechones en la parte frontal. Además de esta a la última, este peinado te facilitará la tarea de domar los mechones más rebeldes. Si le añades motivos dosmileros, como las formas de mariposa, triunfarás.

 

You are the princess. Precio: 3.99  

 

9. El capazo donde llevar todos los essentials 

Y acabamos con el accesorio imprescindible. Sin duda alguna, hablamos del capazo, perfecto para poder llevar de un sitio a otro cómodamente nuestros enseres. ¿Y qué mejor elección que el icónico capazo de Loewe? Vayas donde vayas, con este bolso nunca te faltará estilo.

Loewe. Precio: 440,00€ 

 

Con estas prendas y estos trucos, ¡ya estás preparada para cualquier plan que se te presente durante las vacaciones!

 

Bruno Fabra: @brunofabra

Imágenes: Cortesía de las firmas

También te puede interesar