El anuncio tuvo lugar anoche, de una manera muy especial.
Olivier Rousteing, director creativo de
Balmain, llegaba a la alfombra roja de los Billboard Music Awards flanqueado por Kendall Jenner y Jourdan Dunn, ambas vestidas de lo que, creíamos, eran diseños de Balmain. Sin embargo el diseñador dio la sorpresa cuando reveló que aquellas creaciones eran un adelanto de su nueva colaboración con
H&M.
Esta unión se hará realidad el 5 de noviembre, cuando el hashtag
#HMBalmaination romperá Twitter, con la llegada de la colección a las tiendas seleccionadas del gigante sueco. De este modo Balmain pasará a formar parte del paseo de la fama de las colaboraciones de H&M: Alexander Wang, Maison Margiela, Isabel Marant, Versace, Jimmy Choo...
¿Será tan exitosa como sus antecesoras? A juzgar por la fiebre que ya se ha desatado en redes sociales, la respuesta es sí. La perspectiva de colgar en tu armario una de las codiciadas chaquetas estructuradas de la firma, uno de sus icónicos vestidos bandage o una de sus minifaldas de cuero es demasiado tentadora como para dejarlo pasar.
Teniendo en cuenta los diseños que lucieron anoche Jourdan Dunn y Kendall Jenner, podemos esperar una colección con todos los códigos que Rousteing ha hecho populares en Balmain. Siluetas arquitectónicas, perlas bordadas, detalles metálicos de inspiración militar, cuero, terciopelo... No podemos esperar.
Arancha Gamo
@arancha_gm
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