Cuando tu vida entera es espectáculo y exceso, el día de tu boda no puede quedarse atrás, y menos aún tu vestido de novia. Desde que
Lady Gaga hizo público su compromiso con
Taylor Kinney -que le propuso matrimonio a la cantante el día de San Valentín- las apuestas sobre el diseño que Gaga vestiría en el día señalado no han cesado. Tanto es así que ya tiene a su disposición una buena selección de bocetos creados por los mejores diseñadores del mundo. ¿Se convertirá alguno de ellos en el elegido?
Karl Lagerfeld en Chanel imagina a Lady Gaga envuelta en este voluminoso diseño a base de cientos de volantes de tul y plumas. Remata su creación con un histriónico tocado -con piano incluído-.
Karl Lagerfeld para Chanel
Sin embargo, el káiser piensa en todo, y en el caso de que Gaga eligiera una boda íntima, su opción es este discreto traje de chaqueta negro.
Karl Lagerfeld para Chanel
Alexander Wang para Balenciaga elabora un diseño más contemporáneo, con escote palabra de honor y largo
tail hem.
Alexander Wang para Balenciaga
La creación de
Donna Karan Atelier sigue la línea habitual de sus
gowns de alfombra, con escote asimétrico y favorecedores pliegues que esculpen la anatomía femenina.
Monique Lhuillier también incorpora algunos de sus elementos fetiche: volantes, transparencias y motivos florales bordados, elaborando un diseño romántico y con la dosis de espectáculo que Gaga necesita.
Diane von Furstenberg apuesta por una sensualidad sin tapujos, con un profundísimo escote y unas transparencias al servicio de los deseos de provocación que marcan cada capítulo de la vida de la cantante.
Calvin Klein Collection hace gala de su habitual sencillez, con un diseño sin artificio que resultaría toda una sorpresa en el historial estilístico de Lady Gaga.
Mara Hoffman aporta la dosis de excentricidad que todos esperamos en la cantante. Las flores inundan el diseñosin concesiones.
Rebecca Minkoff se decanta por una propuesta más bohemia, con los flecos como protagonistas.
H&M se inspira en el imaginario habitual de la cantante, ofreciéndole un vestido y un tocado que sin duda encajarían con la teatralidad
made in Gaga.
Divertido y dulce, sin perder un ápice de elegancia, el diseño de
Alber Elbaz en Lanvin podría alcanzar el equilibrio perfecto. ¿Cuál será el elegido?
También te puede interesar