Dos de las últimas noticias que nos trae la Maison contribuyen a evocar nuestros viajes soñados a lugares exóticosLa nueva campaña de publicidad de
Steven Meisel y la preciosa colección de tarjetas ilustradas por el artista cubano
Rubén Toledo resumen la palabra
verano.
"Comenzamos esta nueva temporada hablando de glamour y de algo con mucho estilo y mucho brillo. Conseguimos un resultado que yo compararía con la Torre Eiffel de París, que se ilumina todo el tiempo, hora tras hora. Un fuego de artificio que es maravilloso, lleno de glamour... una imagen capaz de hipnotizar a cualquiera" señala
Marc Jacobs acerca de la campaña.
Campaña fotografiada en un estudio de Nueva York, captura el glamour decadente del desfile de Louis Vuitton para esta primavera/verano y está protagonizado por varias de nuestras modelos favoritas: Freha Beha, Kristen McMenamy y Raquel Zimmermann- con una inspiradora cabellera color fuego-. El ambiente inspirado en
Oriente hace que la estética resulte opuesta a la de la temporada anterior (chicas "malas" con pendientes plagados de abalorios, abanicos Monogram vs. chicas "buenas", recatadas de este invierno).
Siguiendo con la referencia de
Oriente y el exotismo, nada más exótico que comprar una cajita de postales para escribir en tus viajes. Leyendo nuestros pensamientos y atendiendo nuestro reclamo, Vuitton presenta una edición especial de postales -cajitas de 100, impresas en color marrón chocolate, combinado con alguno de estos colores fluorescentes: amarillo, azul, naranja, rosa y verde- diseñadas por el conocido artista cubano Rubén Toledo. "Mi objetivo es pintar el retrato de una ciudad e ilustrar su esencia especial y eterna, capturando el carácter único de cada una de ellas".
También te puede interesar