Antalya, Turquía, una carpa de circo y
Kendall Jenner. Estamos ante el que probablemente sea el desfile más marciano en el que ha participado la modelo hasta la fecha. La cita tenía lugar bajo el amparo de la firma Dosso Dossi, muy dada al espectáculo en todos sus desfiles. En esta ocasión la pasarela era una gran carpa circense, con malabaristas, perros amaestrados y payasos precediendo a las modelos.
La pregunta es ¿Qué hacía Kendall Jenner aquí? Básicamente, ser la estrella absoluta del desfile. La modelo realizó cinco cambios durante el mismo, convirtiéndose en la protagonista indiscutible de la presentación de la colección Crucero 2016 de la firma.
En la imagen vemos a Jenner con el diseño más bizarro de todo el desfile. Un abrigo rosa con manga
oversize que oculta un body-corsé a base de pedrería y flecos. Y todo ello rematado por una espectacular gargantilla. Obviamente
el maximalismo del que hablábamos hace unas horas ha alcanzado su cumbre en este diseño.
A continuación, una nueva sorpresa llegaba con este diseño que tiene el Barroco como bandera.
Tras él, un
trench sin mangas y con detalles de pelo en los hombros hacía aparición.
Más tarde fue el turno de este abrigo de carácter militar. Toda una oda al minimalismo, teniendo en cuenta los anteriores diseños.
Y finalmente, una lluvia de
confetti mientras todas las modelos visten de domadoras, con Kendall, de blanco, a la cabeza. ¿Tú también te has quedado sin palabras?
Redacción Vanidad
También te puede interesar