Poco, o prácticamente nada de maquillaje, una melena natural al estilo californiano y un repertorio de jumpsuits y minivestidos cargados de sensualidad. Éstas son las armas de estilo de
Kelly Rohrbach, (natural de Connecticut, 25 años), la modelo y actriz que parece haber conquistado el caprichoso corazón de
Leonardo DiCaprio.
Estrella del último número de baño de la revista de Sports Illustrated, -ha sido bautizada como la nueva Kate Upton-, Kelly Rohrbach acaba de firmar un contrato con la prestigiosa agencia de modelos IMG. Y a juzgar por la notoriedad que está suscitando su relación con Leonardo DiCaprio, el trabajo va a comenzar a lloverle.
Como actriz se ha dejado ver en series de televisión como "Dos hombres y medio", "The New Normal" o "The PET Squad Files", y el mundo de la publicidad ha llamado a su puerta, de la mano de GAP y Old Navy, además de haber sido fotografiada para las revistas de moda más prestigiosas del mundo. Sin embargo, el éxito de Kelly no ha hecho más que comenzar.
En una de las fiestas posteriores a la ceremonia de los Oscar, la veíamos con este mono blanco palabra de honor con flecos bordados.
Los leggings de vinilo y las prendas con un aire rockero también se cuentan entre sus favoritas.
La espontaneidad es la clave en su cuenta de Instagram, donde la verás a menudo con una gran sonrisa.
Grandes escotes y cuero, dos de sus debilidades.
Los jeans ajustados y los jeggings son también prendas clave en su ropero. Éstos, que tan bien le sientan, son de Veronica Beard.
De nuevo con un mono, en este caso de seda, con un aire lencero irresistible.
Las camisetas básicas son fundamentales en sus looks, acorde con la naturalidad de su maquillaje y sus peinados, que nunca caen en lo artificial.
Los detalles
cutout suelen inundar los minivestidos que elige para posar sobre la alfombra roja.
Y de nuevo, el mono, su indispensable.
Redacción Vanidad
También te puede interesar