El teatro tiene un toque de distinción que pocas artes han logrado alcanzar, de hecho no han sido pocas las estrellas de la pantalla que han intentado triunfar sobre las tablas y se han topado con las peores críticas. Por eso
la alfombra roja de los premios Tony obliga incluso a las más ordinarias a vestir con un poco de clase. Pero algunas no se achantan ni ante la realeza, como Lady Gaga, que para su reciente visita a Londres ha sacado la artillería pesada del armario. Así pues, os dejamos con una selección de looks totalmente mixta, como la ensalada, ideal para estos calores.
-
AMBER VALLETA: La que tuvo, retuvo. Y nade tuvo más que las top models de los 90, a las que aún hoy echamos de menos. Por eso ver a esos mujerones en cualquier acto social es todo un placer para los sentidos. Esta maniquí norteamericana reconvertida en actriz, con mejor suerte que otras de sus compañeras, está estupenda a sus 41 años y por eso puede permitirse un look tan sexy como este, aunque hemos de decir que no lo vemos muy apropiado para una noche de gala.
Por Trend Twins:
@TrendTwins
-
ALAN CUMMING: Ganó el Tony hace un par de años por su grandísima creación del maestro de ceremonias en la última reposición de “Cabaret”, y con el premio debajo del brazo ya puede permitirse cualquier cosa, como saltarse el protocolo e ir de corto a una entrega de premios. Es verdad que las mujeres lo hacen continuamente, pero los hombres no suelen atreverse a tanto. Eso sí, este traje de Lucio Castro no puede gustarnos más, ojalá tuviéramos un par en nuestro armario.
-
CONSTANCE JABLONSKI: Estamos en la estación de los picnics, pero eso no quiere decir que una pueda coger el mantel de la cocina, un patrón del “Burda” y fabricarse un traje de noche. El vestido que lució esta modelo francesa en los premios Tony seguramente iría firmado por algún diseñador, pero desde luego tiene todas las características del “handmade”. El hippismo y el glamour siempre han estado reñidos.
-
JENNIFER LÓPEZ: Verla así de elegante, con un peinado sofisticado y un maravilloso Valentino que encima esconde su anatomía, es el mayor shock estilístico al que nos hemos enfrentado esta semana. Y es que tener a JLo en una alfombra roja prefiriendo ir glamourosa antes que sexy no es lo habitual y por eso se ha ganado un hueco en esta lista y en nuestros corazones.
-
JULIANNA MARGULIES: La luz es muy traicionera. Normalmente se nota en el maquillaje, bastante más llamativo ante los focos que en el cuarto de baño, pero en el caso de la protagonista de “The good wife” la iluminación le jugó una mala pasada con su vestido, o más bien con su ropa interior que, sin comerlo ni beberlo, se convirtió por culpa de las transparencias y los flashes, en la verdadera estrella de su look. Seguro que a partir de ahora pone bombillas de más potencia en su casa.
-
LADY GAGA: Desde que se echó a Tony Bennett de compañero de viaje nos tenía un poco aburridos con tanto vestido a lo Marilyn Monroe. Es cierto que tiene una voz única, pero también que es demasiado joven como para convertirse en una gran dama de la canción, o por lo menos para vestir como si lo fuera. Por eso nos ha encantado verla por Londres tan poco discreta con este diseño de Francesco Scognamilio, que encima iba tocado con una obra de arte firmada por Philip Treacy. Así sí, Gaga.
-
JANELLE MONÁE: Es una de las cantantes del momento, al tanto de todas las tendencias tanto musicales como de moda, pero en esta ocasión llego un par de semanas tarde. Tal vez no se enteró que el Met Ball ya había terminado y por eso se vistió de asiática glamourosa en los CFDA Awards. Bueno, no importa, estaba estupenda en plan “Sailor moon”.
-
SAMANTHA HOOPES: No podíamos terminar la lista sin el típico look mega sexy que muestra más de lo que debería y que siempre es inapropiado, aunque también espectacular, como las mujeres que suelen lucirlos. En este caso la modelo americana Samantha Hoopes, famosa por sus portadas para “Sports Illustrated”.
Por Trend Twins:
@TrendTwins
También te puede interesar