Hay pocas semanas en las que
Kristen Stewart no atraiga la atención de los medios de comunicación, como la miel a las abejas. Y lo hace muy a su pesar, porque Kristen es una de esas actrices que padecen una timidez casi patológica. En esta ocasión su vida amorosa vuelve a saltar a la palestra debido a las
declaraciones de su madre al Sunday Mirror, en las que asegura que está feliz tras haber conocido a la novia de su hija. Llega así la confirmación de un secreto a voces, que por otra parte no debería resultar tan importante. ¿No es hora de tratar este tipo de noticias con la normalidad que merecen?
"¿Qué es lo que no debería aceptar de que ahora tenga una novia? Ella es feliz. Es mi hija, yo sólo soy su madre y sabe que voy a aceptar sus elecciones. He conocido a la nueva novia de Kristen, me gusta. ¿Qué hay de inaceptable? Es una chica maravillosa. La gente debe sentirse libre para amar a quienes deseen.
Acepto que mi hija ame a hombres y a mujeres. Todos somos libres de elegir a nuestros amigos, y debemos ser libres para elegir a nuestros amantes. Tengo amigos
gays, incluso miembros de la familia. Acepto que todos somos libres de elegir a aquellos que amamos." Así de contundente se expresaba Jules Stewart, madre de Kristen, quitando importancia al hecho de que su hija mantenga una relación con otra mujer -Alicia Cargile, su asistente personal-.
Sin embargo la opinión pública no parece tan avanzada como la madre de Stewart, y
el baile de juicios ha comenzado. Vuelve a hablarse de su relación con
Robert Pattinson y a cuestionarse por enésima vez si ésta fue un montaje, un truco de marketing para lanzar, todavía más, el éxito de la saga "Crepúsculo". De nuevo su supuesta infidelidad a Pattinson con el director Rupert Sanders -que capitaneó la adaptación cinematográfica de Blancanieves protagonizada por Kristen-, casado en aquel momento con la modelo Liberty Ross, sale a relucir. E incluso su noviazgo con Alicia y su supuesta bisexualidad son, para algunos fans desencantados con la noticia, otra mentira más. En resumen, para algunos Kristen Stewart habita una realidad paralela al estilo "Matrix" donde nada es cierto, y mientras tanto aprovechan para seguir juzgándola.
Nosotros preferimos recordar que ha sido
la primera actriz americana en la historia que ha conseguido ganar un premio César -por su papel en "Clouds of Sils María"- y quedarnos con su estilo, que ha ido madurando a pasos agigantados desde los tiempos de la hipertaquillera "Crepúsculo". Así han sido sus últimos looks:
En los Women in Film Crystal+Lucy Awards 2015, con un
Proenza Schouler otoño/invierno 2015.
En el desfile de
Chanel Resort 2016, con un diseño de la firma, de la que además es imagen.
En la proyección de "Clouds of Sils Maria" en Los Ángeles, con un conjunto de
Self Portrait.
En la cena previa a los Oscar ofrecida por
Chanel, de nuevo con uno de sus diseños.
Durante la promoción en Nueva York de la película "Still Alice", donde comparte cartel con Julianne Moore, vestida de
Roksanda primavera/verano 2015.
En los Hollywood Film Awards 2014, con un
Chanel Couture otoño/invierno 2014.
En la proyección de "Still Alice" durante el AFI FEST 2014, vestida de
Chanel, que se ha convertido en su firma fetiche -algo que no es de extrañar, teniendo en cuenta que la casa francesa le ha proporcionado algunos de los looks más memorables de su trayectoria-.
Otro momento memorable junto a
Chanel, llegó en el Festival de Cine de Nueva York. En esta ocasión eligió un diseño de alta costura, de la colección otoño/invierno 2014.
Durante el Festival de Cannes del pasado año prefería decantarse por un mono, pero no variaba de firma, el secreto de su éxito era, una vez más, la alta costura de
Chanel.
En laimagen, vemos a Kristen Stewart junto a Alicia Cargile, su supuesta novia. Los rumores están servidos.
Arancha Gamo
@arancha_gm
También te puede interesar