"Pink, plushy, comfy" ("rosa, suave y cómodo"). Así describió la cantante
Lady Gaga su jersey del diseñador español
Juan Vidal en su cuenta de Instagram
@ladygaga. En estas fotos se veía a la cantante en su jardín cuidando unas rosas mientras posaba de manera elegante con una amplia pamela de Anya Caliendo, unos pendientes rosas en forma de corazón y su nueva prenda del mismo tono firmada por el modisto Juan Vidal -diseñador que ha adquirido cada vez más fama y prestigio, sobre todo, tras la presentación en 2013 de su colección en la Mercedes Benz Fashion Week-.
El modisto español
Andrés Sardá también fue uno de los elegidos para vestir a la artista. Hace ya algunos días vimos a la cantante en su jet privado, también a través de la red social Instagram, llevando un mono blanco de rejilla con un toque seventero firmado por este diseñador.
El año pasado, en su videoclip G.U.Y vistió dos prendas de la marca madrileña
POL, entre ellas un bañador negro con hebillas y un vestido blanco.
Gaga también ha sido vista con diseños de otros españoles como
Amaya Arzuaga o
Maya Hansen. Los corsés de esta última han sido usados en varias ocasiones por la cantante. Uno de ellos fue el que lució en la actuación de un programa de televisión y otro en "BET"s 106 & Park". Este último es el mismo que adorna su figura de cera en el Museo Madame Tussauds.
Después de todas estas noticias, solo podemos afirmar que nos encanta la actitud abierta de Lady Gaga siempre dispuesta a seguir su estilo vistiendo diseños de cualquier modisto y firma sea emergente o ya asentada en el mundo de la moda. Tras esta pasión de la cantante por la moda "made in Spain", la gran pregunta es: ¿cuál será la próxima marca elegida por esta diva de la música?
Leyre Ferrando
También te puede interesar