Una de las cosas más gratificantes del mundo es
trabajar en equipo. Si mientras trabajas las cosas fluyen y de esa colaboración surge algo genial, la cosa ya se pone inmejorable.
Opening Ceremony (una de las marcas americanas con más personalidad del momento) continua con su política de colaboraciones y con ello se asegura, además de un buen puñado de noticias en todos los medios habidos y por haber, una dosis extra de creatividad y frescura. Eso es lo que desprende el tándem
Opening Ceremony + Chloe Sevigny, por ejemplo, o del que aquí te presentamos junto a la marca de las marcas de jeans,
Levi"s. Si el verano pasado nos prendamos de los colores malva y mostaza en pantalones y cazadoras de pana fina, para este verano los tonos ácidos y el color vaquero (que verás hasta la saciedad por culpa de
Prada) se llevan el gato al agua en el ya tradicional tándem. Si las fotos de la campaña las hace
Terry Richardson, ¿qué es lo que falta? Justo, un punto de venta en España donde poder hacerse con las prendas.
Por Paul Denton.
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-DENTRO DE LOVEDISPENSARY.
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