Cuando nos adentramos en el otoño no sólo nos cuesta la vuelta a la rutina, sino también acostumbrarnos al cambio de tiempo. Septiembre y octubre son esos meses inestables que ni frío ni calor... El temido
entretiempo.
"¿Y si llueve llevando sandalias?"... "¿Tendré calor con las botas forradas?"... No nos engañemos, son preguntas que nos rondan la cabeza y sin un síntoma de que nos volvemos locas estas mañanas para elegir zapatos.
En Vanidad pensamos que ya tenemos suficientes cosas en la cabeza como para preocuparnos también por eso. Así que os proponemos una selección de zapatos perfectos para entretiempo que pueden ser una apuesta segura a la hora de elegir cada mañana.
Echa un vistazo a nuestra selección en la galería que te proponemos...
Paula Morón
Bailarinas y slippers
Recurrentes en todas las épocas del año. Cómodas, versátiles y súper combinables tanto con vestidos y faldas, como con vaqueros. De ti depende usar medias o no... Pero son un calzado todoterreno.
Con print de leopardo, de To Be.
En tono fucsia para alegrar tu outfit, de Molé Molé
Los míticos gatitos de Charlotte Olympia no podían faltar...
Botines
Una buena opción para esos días en los que hace fresco y miras al cielo con pavor. Además, según el estilo, pueden darle un rollo
glam, 70"s o
country a tu look.
Dorados, de Rebeca Sanver
Taconazos
Si empezamos a llevar medias es obligado dejar los
peep toes a un lado y plantearse ir escogiendo unos buenos tacones...
Si no quieres pasar desapercibida pero tienes un estilo clásico, estos Molé Molé de ante son perfectos para ti:
Si buscas algo más potente, éstos de Rebeca Sanver le darán un rollo cañero a tu
outfit.
Aunque si lo que quieres es comodidad, decántate por estas Mary Janes de Diane Von Furstenberg. Son perfectas para pisar con lujo gracias a sus detalles de pitón.
Paula Morón
También te puede interesar