La semana de la moda de París nos sorprende tanto en la pasarela como en el front row. Si durante meses las agujas de los grandes creadores echan humo, las neuronas de las celebrities (y de sus estilistas) tampoco descansan intentando escoger el look perfecto con el que deslumbrar en la capital del Sena. Algunas para bien, otras para mal, lo cierto es que ninguna nos deja indiferente. Os dejamos con una pequeña selección de lo mejor visto esta semana.
- JADA PINKETT SMITH: Ante los rumores de ruptura con su marido (que la pareja se ha apresurado a desmentir) la actriz ha decidido ponerse el mundo por montera y marcharse a París, donde acudió al desfile de Guy Laroche con este vestido en negro y dorado con el que parece postularse como nueva candidata a
burbuja Freixenet.
- KRISS JENNER: La gran matriarca de las Kardashian se ha metido en su papel más que nunca con este look de lo más folk con el que parece una auténtica sacerdotisa del imperio azteca. María Félix no habría lucido mejor ese collar y ese manto, ideal para proteger de las críticas a sus famosísimas hijas.
- ALESSANDRA AMBROSIO: Que una mujer como ella, sexy y con cuerpazo, luzca un vestido minifaldero no tiene gracia, si lo llevara Ana Obregón la cosa cambiaría. Pero bueno, la lista trata de looks impactantes y este nos ha dejado impactados, sobre todo por el vertiginoso escote de la supermodelo brasileña.
- RIHANNA: Otra gran estrella que se ha dejado ver por las pasarelas parisinas, en este caso en el desfile de la Maison Dior. La verdad que Rihanna es de esas artistas que nos sorprenden con cada look, haciendo imposible definir su estilo, que pasa del glamour clásico al punk en un abrir y cerrar de ojos. Para esta ocasión lució un total look de la firma anfitriona.
- CIARA: La cantante de 29 años captó la atención de todos los presentes en la gala amfAR de Milán cuando apareció con este diseño de Roberto Cavalli en el que una provocativa minifalda se convierte en un fastuoso vestido con cola sin necesidad de dar una sola puntada. ¡La magia de la moda!
- MICHELLE OBAMA: Desde Jackie O, ninguna ocupante de la Casa Blanca había logrado ser un icono de la moda. Nancy Reagan casi lo consigue con sus hombreras en los ochenta, pero Joan Collins le hizo demasiada competencia desde la pequeña pantalla. La llegada de los Obama significó el nacimiento de Michelle como referente en el mundo fashion, título que esta semana ha revalidado con este escotado vestido de Vera Wang que lució en una cena de gala en la Casa Blanca.
- PAMELA ANDERSON: El 35 aniversario de PETA sirvió para sacar del ostracismo a la mujer que en la década de los noventa ocupó tantos titulares como hace ahora Kim Kardashian. Con un look a lo gran dama nada habitual en ella y que, reconozcámoslo, no le pega nada, desfiló por la alfombra roja en favor de sus queridos animales. ¿Dónde se dejaría los shorts y las camisetas mojadas?
- JOANNA KRUPA: Esta modelo polaca fue otra de las invitadas al aniversario de PETA. La estrella del reality “The Real Housewives of Miami” dejó claro que es contraria al maltrato animal con un vestido en el que las pieles (y la tela) brillaban por su ausencia, diseñado por Elie Madi.
- KAYA SCODELARIO: Su debut en la televisón británica interpretando a Effy en “Skins” la convirtió en una actriz de culto entre las generaciones más jóvenes, pero después le perdimos la pista hasta que esta semana se dejó ver así de espectacular con este maravilloso diseño de Chanel.
Pepino & Crawford
También te puede interesar