Póker de divas en nuestra lista semanal. Mientras nuestra Queen B demuestra que no es tan santa como parece, la omnipresente Kim Kardashian se postula como virgen inmaculada del siglo XXI. También contamos con una Miley cada vez más fan de la moda española y algún que otro desliz. Y es que ni las estrellas son perfectas. Comprobadlo vosotros mismos...
- BEYONCÉ: Su imagen pública es impoluta. Ella misma se ha encargado no sólo de ser perfecta, si no de parecerlo. Todas sus apariciones públicas están cuidadas al milímetro pero lo curioso es que la cantante siempre resulta espontánea y encantadora. Por eso el fulminante y silencioso “stop it” que dedicó a su asistente mientras le retocaba el vestido durante los Tidal Awards nos fascinó tanto como el look en sí, que por cierto firmaba Philppe Plein.
- KIM KARDASHIAN: Si alguna vez llega a convertirse en Primera Dama de los Estados Unidos, tendrán que agrandar la Casa Blanca para albergar todos sus estilismos. Siempre sorprendiendo con su eclecticismo, ahora que el mundo esta a punto de tirarse a las calles para comprar los diseños de Balmain para H&M que ella y sus hermanas han hecho famosos, la señora de West se pasa al blanco minimalista.
- MILEY CYRUS: Nadie es profeta en su tierra y menos en nuestro país, donde tiene que ser una norteamericana la que nos redescubra a Ágatha Ruiz de la Prada como una de las piezas clave de la moda española. Si ya deslumbró en los MTV Awards con los originales diseños de la madrileña, su vestido con forma de flor en la fiesta “Hilarity for Charity” ha revolucionado las redes sociales.
- TYRA BANKS: A lo largo de la historia han sido muchas las mujeres que han intentado sofisticar su look, algunas con mucho acierto, como Sophia Loren, otras no tanto, por ejemplo Madonna. La supermodelo norteamericana se encuentra entre las segundas, y es que viendo como le queda este mono tipo Dietrich, la preferimos en plan sexy y de corto. Eso sí, el corte de pelo y el maquillaje son de 10.
- NICOLE KIDMAN: La que fuera una de nuestras actrices favoritas hace mucho que perdió en norte (y la expresión) con tanto botóx. Lo que no sabíamos es que también había perdido el buen gusto a la hora de vestir, porque este traje es mas propio de una niñera victoriana que de una gran estrella de Hollywood.
- NICOLE SCHERZINGER: Los 80 han calado hondo entre las celebrities. No nos extraña, fueron una década maravillosa en su delirio barroco y la gente no sabemos si vestía mejor o peor, pero por lo menos era más original y atrevida. La ex solista de “Pussycat Dolls” nos ha sorprendido pasando por un día del look tía buena con este vestido y, sobre todo, esa hombreras con volantes recién salidos de la serie Dinastía.
- HAILEY BALDWIN: La familia Baldwin es una de las grandes sagas de Hollywood. Si su primera generación estuvo liderada por los hombres, con estupendos actores como Alec, ahora es el turno de las féminas. Y es que las chicas vienen pisando fuerte, por lo menos en lo que a estilo se refiere. En concreto la hija de Stephen Baldwin, que hace unos días acaparó todos los flashes con este Versace en los
EMA.
Pepino y Crawford - @trendtwins
También te puede interesar