En una semana tan negra como ésta puede parecer una frivolidad hablar de moda y celebrities, pero frente al terror nada mejor que celebrar la vida y la libertad. Nosotros vamos a hacerlo con un ramillete de mujeres divinas (y sus looks)...
- JENNIFER LAWRENCE: Los millones de seguidores de
Los juegos del hambre están contando los días para el estreno del final de la saga, en la que hemos visto a su protagonista pasar de adolescente resultona a mujer sencillamente espectacular, mas aún si luce maravillosos diseños como este de Dior.
- JESSICA BIEL: A pesar de ser muy fans del exceso, hemos de reconocer que a no todo el mundo le sienta bien el "más es más". La pobre Jessica fue su víctima luciendo un aparatoso modelito de Monse Maison que en otras, como Gaga o Diana Ross, habríamos encontrado ideal.
- NATALIA JIMÉNEZ: Cuánto nos gustaría llenar esta lista con rostros españoles, ¡pero nos lo ponen tan difícil! El hippismo es un virus muy extendido entre nuestras celebrities, pero Natalia Jiménez al cruzar el charco parece que se ha librado de él, viendo lo elegante que estaba en los Grammy Latinos.
- CATE BLANCHETT: Suele acertar con sus estilismos, por lo que es una de las favoritas de esta lista, pero con su último look firmado por Lanvin no lo tenemos muy claro. El color, ese extraño corte en la espalda,... demasiado arriesgado y nada favorecedor.
- CELIA SAWYER: Esta interiorista británica, muy famosa en su país por el programa de TV "Four Rooms" no se desenvuelve tan bien en el mundo de la moda, a la vista de este extrañísimo conjunto en el que nada llega a combinar, mucho menos esas plumas que saben a poco. Seguro que, eso sí, hizo las delicias de los fotógrafos.
- KATE HUDSON: En su viaje en el tiempo rumbo a los 70, la hija de Goldie Hawn ha vuelto a deslumbrar con este mono de lentejuelas rojas que es puro glamour. Eso sí, sólo apto para mujeres han esculturales como ella. De lo mejor de la semana.
- ROONEY MARA: Tiene un toque victoriano, un poco de rock y un aire a uniforme napoleónico. Claramente este look solo podría estar firmado por Alexander McQueen, una marca ideal para una actriz tan a contracorriente como la protagonista de
Carol.
- JULIETA VENEGAS: Ser fiel a uno mismo sube muchos puntos en nuestra lista, por lo que el outfit de la famosa intérprete mexicana nos encanta. Acudió a los Grammy siendo ella misma, pero sin perder la elegancia.
PEPINO & CRAWFORD - @TrendTwins
También te puede interesar