Madonna ha estado en Barcelona y nuestro país se ha paralizado. No es para menos, no todos los días se ve a una reina del pop montar en bici por la Barceloneta como una turista mas. Aún así, el mundo de las celebrities va mucho más allá de la ambición rubia, y muchas de ellas se han dejado ver estos días con lo mejor que tenían en el armario. Aquí, nuestra personal selección de lo más fuerte...
- SALMA HAYEK: Sophia Loren protagonizó una de las fotos más divertidas de la historia cuando quedó perpleja ante el monumental escote de Jayne Mansfield. Una fotografía que estos días podría haber recreado Salma Hayek y su más que revelador vestido de Alexander McQueen, con el que la mexicana puso toda su carne en el asador.
- JENNY McCARTHY: No todo el mundo puede llevar un Versace. Corregimos, no todo el mundo sabe llevar un Versace. Su estilo al borde del buen gusto sólo es apto para mujeres con un glamour a prueba de bombas, que saben bordear el límite de lo hortera sin caer en él. Pero esta ex conejita playboy se adentra totalmente en su terreno, convirtiendo este diseño en un disfraz de wonder woman. El pelo no ayuda tampoco.
- LADY GAGA: Su papel de la condesa en “American Horror Story: Hotel” le ha dado pasaporte a la Germanotta para convertirse en lo que lleva intentando ser hace años, una estrella del cine clásico al más puro estilo Lana Turner. Lo que antes eran tachuelas, cueros y plataformas se han convertido en hombreras, moños y kilos de joyas, transformando a la cantante pop en toda una diva. A ver qué es lo siguiente.
- JADA PINKETT SMITH: Todos hablan de lo bien que le sientan los años a Will Smith, pero su mujer tampoco está envejeciendo nada mal. Estos días hizo gala de su cuerpo 10 en el estreno de la nueva película de su marido, “Concussion”, con este vestido lleno de glitter y transparencias que acaparó todos los flashes en la alfombra roja.
- NAOMI CAMPBELL: A una mujer como ella le sienta bien hasta un saco de patatas, por eso se puede permitir patinazos como este vestido más digno de una bruja que de una top model. Esa capa de encaje, los botines y la cinta en el cuello no logran eclipsar la belleza de la diosa de ébano, pero en cualquier otra estaríamos hablando de catástrofe.
- FKA TWIGS: Su gusto por lo bizarro hace que verla así vestida nos parezca hasta normal. Lo cierto es que estas mujeres que imponen su personalidad a los dictados de la moda nos encantan, se pongan lo que se pongan (o casi). En este caso, una vuelta de tuerca al little black dress tan poco convencional como la propia cantante.
- KATE BECKINSALE: Escarlata O´Hara nunca estuvo más guapa que cuando se vistió con las cortinas de su madre. Por lo visto Kate Beckinsale también es aficionada a la costura y, no sabemos si eran unas cortinas o una colcha, estos días la hemos podido ver con un vestido de sospechoso estampado. Habrá que preguntar en Pontejos por la tela.
Pepino & Crawford - @TrendTwins
También te puede interesar