Te presentamos varias de las novedades y lanzamientos que nuestra marca de referencia en accesorios, es decir
Loewe, prepara para la temporada que se avecina. No nos pueden gustar más. Su
campaña de publicidad es impactante, por algo, el equipo estaba formado por auténticos maestros de la estética como
Stuart Vevers, director creativo de la marca,
Katie Grand (rendimos pleitesía a sus estilismos) y los fotógrafos
Mert Alas & Marcus Piggot. En la nueva campaña, Loewe ha sabido captar y retratar cuatro de los elementos más icónicos de la marca: el ante
"oro", el
colorido propio de su piel, la
napa y la
seda. El lanzamiento de esta nueva campaña, tan bonita como las anteriores, nos hace desear la llegada del buen tiempo.
Y con él... la llegada a las tiendas propias de Loewe, a finales de marzo (antes estarán a la venta sólo en Colette de París) de la colección cápsula diseñada por
Katie Hillier, gran amiga de Stuart Vevers. "Estoy muy agradecida por la oportunidad de colaborar con Loewe", ha declarado Katie, "pero teniendo muy claro que no quiero interferir en el diseño de los bolsos. Para mi Loewe es tradición pura y respeto esa tradición. Siempre pensamos Stuart y yo llamar a esta colección "Loewe con un guiño". El guiño no es otra cosa que preciosos animales-joya tridimensionales que hacen efecto candado. El resultado es una colección increíble de
tres modelos clásicos - Amazona, Amazona 28 e Ida 26- a elegir en
tres colores distintos (el azul marino con un conejo, el rojo animalito-candado de caracol y el rosa con mini ratón).
Por Marta de la Calzada
SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, VISITA:
-MUST DE PRIMAVERA: MOCHILAS.
También te puede interesar