Se acerca el fin de año y medios de todo el mundo están ya redactando sus famosas listas de lo mejor y lo peor de 2015. En nuestra humilde opinión, están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo y es que en los poco más de quince días que quedan las celebrities aún pueden superarse a sí mismas con brillos, transparencias y satenes varios.
Y si no que se lo digan a Rihanna, que esta semana ha hecho correr ríos de tinta con su Dior color champagne...
- KIRBY BURGESS: Desde que Angelina Jolie luciera pierna en la gala de los oscar, han sido muchas las que se han atrevido a emular a la bellísima actriz. Eso sí, ninguna ha llegado tan lejos como esta actriz australiana especialista en musicales, con una abertura lateral en su vestido que no tiene fin. La línea entre lo sensual y lo vulgar nunca ha sido tan fina.
- GWEN STEFANI: Al igual que nos pasa con su música, nos ocurre con sus looks. Si hace unos años escuchábamos su hits sin parar y la colocábamos en todas las listas de las mejor vestidas, ahora no sabemos muy bien donde situarla. Esta semana la hemos visto de esta guisa, apostando a tope por la rejilla y con un peligroso parecido a la televisiva Ylenia.
- JADA PINKETT-SMITH: Ha pasado de no aparecer nunca en estas líneas a ser una de sus protagonistas. Su afición por recuperar el allure de las divas de antaño le ha hecho ganar muchos puntos y si la semana pasada se convertía en una Marlene Dietrich de ébano, ésta aparece bajos los rasgos de Josephine Baker con sus ondas al agua.
- LUPITA NYONG´O: Lo suyo es meterse en el papel. Ser una de las protagonistas de la nueva y esperadísima entrega de “Star Wars” ha calado hondo en esta joven actriz que a la hora de acudir al estreno mexicano de la película se inspiró en C-3PO y R2-D2 con este vestido metalizado firmado de Louis Vuitton.
- SELENA GÓMEZ: Para las fans de Justin Bieber es una auténtica bruja, primero por ser su pareja y luego por romper con él. Tal vez para reírse de todas esas haters, la cantante norteamericana ha decidido asumir este rol pero llevándolo al lado más sexy. Mucho negro en su vestido sí, pero también mucha carne, que ella puede.
- ZENDAYA: Esta cantante americana, famosa gracias a Disney Channel, se decidió por lo étnico para acudir al Diamond Ball y triunfó. No podía estar más guapa con esta especie de Shari que le sentaba divinamente a su estupendo tono de piel.
- RIHANNA: A favor de su fundación benéfica Clara Lionel, Rihanna organizó estos días el segundo Diamond Ball, para el que, como buena anfitriona, lució lo mejor que encontró en los talleres de la maison Dior. Enfundada en un maravilloso satén color champagne, la de Barbados reinó en una noche dedicada al fomento de la salud, educación, arte y cultura en los ámbitos más desfavorecidos.
Pepino & Crawford - @trendtwins
También te puede interesar