Desde hace tiempo una pregunta nos ronda la cabeza sin que podamos encontrarla solución real: ¿en qué momento se determinó que la temporada de piernas al aire y abandono de pantys comenzaba en mayo y finalizaba en octubre?
Y no sólo eso, ¿cuál es exactamente la capacidad de abrigo de una media para que realmente nos pensemos que por llevarlas podemos soportar temperaturas polares?
De acuerdo, quizás es algo psicológico que nos impide sacar las piernas a pasear al desnudo en pleno diciembre, pero hemos de reconocer que la mayoría de las prendas ganan puntos cuando las lucimos sin aditivos brillantes en nuestras piernas. Por no hablar de la comodidad, que sería sin duda otro punto a favor del
antipanty.
Lo mejor de todo es que ésta temporada parece que hemos comenzado a romper las barreras psicológicas que nos impedían lucir nuestras pantorrillas al aire en cualquier estación, porque Este año y esperamos que de forma definitiva el triunfo es sin duda para la tendencia
pantless que también podríamos llamar "pantyless".
Piernas a la calle sin aditivos ni finos tejidos brillantes y tornasolados tratando de velarlas. No podemos estar más a favor de ésta tendencia que además nos augura una interesante mejora económica, porque seamos sinceras, las medias tienen una media de vida de 2 días o 1 noche en su defecto…
Y por si no te parecen suficientes argumentos a favor de nuestro querido
pantless, aún tenemos otro más, y es que se acabó llegar a mayo y sufrir ese absurdo choque psicológico que nos impide destapar nuestras piernas hasta que no estén doradas, tonificadas y moldeadas. Se acabó ese horrible proceso de cambio que tanto nos cuesta año tras año.
Hazte con unas botas legging o con un buen abrigo, porque serán tus grandes aliados para esta tendencia de piernas al aire 24/7... Ya habrá momento de cubrirlas (o no).
Ana Horcajo - @anii_horcajo
También te puede interesar