Porque aunque lleves un
abrigo de plumas de lo más calentado y que te llegue casi hasta los pies, tu garganta, tus manos, tus orejas y hasta tus ideas se quedan congeladas si no llevas unos buenos complementos que te tapen esas pequeñas partes olvidadas a la intemperie.
En este artículo vamos a presentarte una selección de complementos de abrigo para que escojas la que más vaya contigo y combatas el frío durante estos meses, ¿lo vemos?
Gorros
Este gorrito de
Clairie"s es perfecto para cubrir tu cabeza estos días casi helados. En tono crudo - tan tendencia esta temporada- y azul bebé, ¡dale el toque sweet a tu look!
Guantes de Ante
Para él, estos guantes de
Asos de ante además de calentitos tienen pinta de ser comodísimos ¿no? :)
Bufanda de lana
¿Qué hay más confortable en invierno que sentir el calorcito de una bufanda de lana? Pues si te encanta esa sensación, échale un vistazo a esta bufanda de
Clhoé.
Guantes
Siéntete como una verdadera motera
glam con estos guantes largos de cuero de
Lanvin.
Gorro para él
El gorro del pompón de toda la vida, esta vez por
Adidas y para él.
Orejeras
Las orejas son las grandes olvidadas... sí, cuando llevas el pelo suelto no lo notas tanto, pero esos días que te pones coleta sientes como se quedan heladas y cambian su color por un tono rojo tomate. Para evitar que te crezcan estalactitas a modo de pendiente, hazte con unas orejeras como éstas de
Barts.
Pañuelo
Si no eres tanto de bufandas y prefieres un estilo más "sofisticado", seguro que te gusta este pañuelo de seda de
Valentino en tonos pastel y puesto a modo de corbata te va a encantar. Alojemor no es tan abrigadito, pero seguro que la garganta te la protege ;)
Paula Morón - @paulamoji
También te puede interesar