Si estás aburrida de tu color de pelo y buscas un cambio de look, este post es para ti. A veces, lo que en el cine nos gusta, en la calle parece ridículo. Puede que esto ocurra en el caso de los colores de pelo extravagantes. Azul, rosa, naranja, rojo, verde... son muchas las películas que nos enseñan la paleta más amplia de colores aplicados en el cabello de personajes. colores_pelo_cine_vanidad_12 Busca el personaje con el que más identificada te sientas y el tono que más vaya con tu personalidad. Llevar el pelo de un color extravagante es síntoma de que tienes mucha ;) Así que si estás en duda, aquí tienes la mejor inspiración. ¿Te atreves?

Emma en La Vida de Adele

colores_pelo_cine_vanidad_7 Una de las protagonistas de esta película que mostró cómo le daba igual lo que los demás pensaran de ella. Sin duda, un color de pelo original para alguien con mucha personalidad.

La Reina Blanca en Alicia en el País de las Maravillas

colores_pelo_cine_vanidad_9 El ejemplo de cómo un color de pelo blanco contrastado con cejas oscuras puede quedar bien. Si no te atreves con el blanco, empieza probando con un rubio platino.

Alice en Closer

colores_pelo_cine_vanidad_10 Una opción muy arriesgada para el día a día. Aunque no es mala idea como peluca para un disfraz de Halloween ;)

 Poison Ivy

colores_pelo_cine_vanidad_1 Otra idea que te puede servir como disfraz. Hay que admitir lo envidiable que resulta la melena pelirroja de Uma Thurman en esta película.

Hit Girl en Kick - Ass

colores_pelo_cine_vanidad_6 Con un corte parecido al de Natalie Portman, desde bien pequeña, Chloe Grace Moritz ya nos enseñaba sus habilidades polifacéticas.

Clementine en Eternal Sunshine of Spotless Mind

colores_pelo_cine_vanidad_11 Durante la película, Clementine cambia de color de pelo tres veces. Lo que demuestra todos los cambios que sufre su personalidad y también su relación.

Frenchy en Grease

colores_pelo_cine_vanidad_3 Aunque el resultado del color de pelo de Frenchy fuera provocado accidentalmente, tenemos que admitir que este look tiene su punto.

Miranda Priestly en El Diablo Viste de Prada

colores_pelo_cine_vanidad_5 La dictadora de la moda nos enseñó la simbiosis entre madurez y elegancia a través de un color de pelo blanco.

Ramona Flowers en Scott Pilgrim contra el mundo

colores_pelo_cine_vanidad_4 Un tono rosa fucsia muy divertido y perfecto para un look más adolescente e ingenuo.

Leeloo en El quinto elemento

colores_pelo_cine_vanidad_8 Para terminar con esta galería de colores de pelo llamativos, la imagen de Mila Jovovich con un peinado de color naranja intenso. Un tono para personalidades fuertes y aventureras.

 

Julieta Baldazo - @JulietaBaldazo