Frío, capas pesadas de ropa y pelo largo, resulta en ocasiones la peor combinación por su incomodidad y molestia. Si tienes una larga melena, seguro que más de una vez has tenido que soportar tirones innecesarios o líos con tu propio pelo. Parece difícil domar el pelo ultra largo. pelo-largo-peinados En ocasiones no sabes ni qué hacer con él para recogerlo y darle un aire más arreglado. Si te niegas a cortar tu melena de Rapunzel, te ofrecemos una serie de peinados para mantenerla y quitártela de encima esos días que más lo desees. peinados-pelo-largo-buns

Space Buns

Los moñitos más popularizados por la reina Miley, con raya en medio y bien altos. El típico recogido de los adolescentes de los 90’s, deja su faceta más relajada para tener un aire más sofisticado. Opta por la versión más “peinada” recogiendo el pelo bien tirante, sin que quede ningún bulto o mechón suelto.

peinados-pelo-largo-trenza

Messy Braid

Este recogido es perfecto para una melena XL. Deja la parte final sin recoger y despéinala para dar ese aspecto desenfadado y boho. Si quieres puedes adornarla con cualquier tipo de complemento como unas horquillas resultonas.

peinados-pelo-largo-coleta-alta

Coleta Alta

El peinado por excelencia, óptima tanto para cualquier evento como para llevarla durante la jornada. Una coleta es funcional y sencilla, su versión alta y bien peinada, despejará tu rostro de cualquier molesto pelo. Si la llevas por la noche quedará espectacular con un escote de espalda.

peinados-pelo-largo-corona

Corona de trenzas

Puede que sea el peinado más recurrente para ocasiones especiales como bodas y todo este tipo de celebraciones. Está enfocado directamente para las melenas más largas, que son las que mejor lucirán este peinado. Para hacerlo más llamativo y resultón añade unas pequeñas flores entre la trenza y suelta unos cuantos mechones por la parte delantera. Serás la invitada perfecta.

peinados-pelo-largo-half-bun

Half-up Bun

Conocido como medio moñito, se reinventa a partir del clásico semi recogido pero haciéndolo más especial. Te salvará de cualquier “bad hair day” en el que no has tenido tiempo de lavar tu cabello. Utiliza champú en seco para las raíces apelmazadas y eliminar el exceso de grasa. Tu pelo se verá con más volumen y textura.

peinados-pelo-largo-coleta-baja

Coleta baja

Muy pegada a la nuca y sin ningún pelo fuera de su sitio. Es perfecta para cualquier noche más formal acompañada de unos pendientes XL que lucirán perfectos por la sencillez de este peinado.

Boxer Braids

Las trenzas de boxeadora han ido ganando adeptos con el paso del tiempo, gracias a celebs como nuestras queridas Kardashians. No hay nada mejor que una larga melena para lucir estas trenzas tan resultonas, pero si no eres muy mañosa (ya que son un tanto enrevesadas de hacer) puedes seguir este paso a paso de esta Youtuber: ¡Pan comido!

peinados-pelo-largo-mon%cc%83o

Moño Bailarina

La inspiración ballet es tendencia, tanto en moda como en belleza. Si en tu caso no eres fan de la moda, el moño bailarina es buena opción para llevar el ballet pero en su justa medida. Se trata de un recogido tipo moño bajo y con la raya a un lado. Todo ello bien peinado para quitar el molesto pelo de la cara. En este caso la laca será tu mejor aliada!

 

 

 

Lidia Ligero - @Lidialu_