Con la llegada del otoño/invierno llega también el cambio de temporada, de ropa y lo mismo ocurre con los perfumes. Es el momento de dejar atrás las fragancias frescas del verano y de dar la bienvenida a otras más dulces para que así aguanten más en el cuerpo. Los perfumes de esta época deben ser amaderados, florales, frutales o cítricos. Escoger uno u otro dependerá del carácter de cada persona. portada-17-26-11 Se deben conocer muy bien los gustos y la personalidad para saber cuál es el más adecuado porque ese aroma nos acompañará durante horas y creará recuerdos. No es fácil elegir uno y por eso hemos seleccionado diez muy distintos para que puedas quedarte con el que más se adapta a ti.

PrettyBallerinas Eau du Parfum

PrettyBallerinas ha dado un salto del mundo de los zapatos adentrándose en los perfumes. Para ello ha creado su primer aroma, una fragancia floral de lirio con toques frutales. perfumes_invierno_pretty_ballrinas Centrándonos en la pirámide olfativa de este perfume, las notas de salida son bergamota, lichi, frutas rojas, semillas de zanahoria, naranja dulce y ron. El corazón, por otro lado, se compone de peonía, rosa lirio flores de ciruelo, ylang-ylang y el fondo de almizcle, vainilla, roble, sándalo, palo de rosa, musgo y pachulí.

Acuatiq - Perfumable LifeStyle

Respecto a su composición, encontramos bergamota, grosella y mandarina, en el corazón, flor de naranjo, jazmín y muguet. Y de fondo: hojas de violeta, musk y vainilla. perfumes_invierno_acuatiq Este pack es perfecto para los regalos navideños porque además de la fragancia Acuatiq, incluye un pañuelo perfume y una tarjeta en la que se explica la nota olfativa y la inspiración.

Good Girl - Carolina Herrera

Good Girl es la nueva fragancia que se une a la familia de perfumes de Carolina Herrera este 2016. perfumes_invierno_carolina_herrera Se compone de almendra y café como notas de salida, nardos y jazmín sambac en sus notas medias y de fondo tonka y cacao. El frasco en el que se presenta es de lo más original, un precioso stiletto negro con tacón de aguja en dorado. Un olor intenso pero dulce.

Soir d’Orient - Sisley

Soir d’Orient, creada por Hubert e Isabell d’Ornano, es una vuelta a las formas de su anterior perfume Eau du Soir. Esta nueva creación evoca un paseo por el Alcázar de Sevilla a través de un aroma oriental con toques occidentales. perfumes_invierno_sisley De salida toman el limón, gálbano y azafrán, en las notas del corazón pimienta negra, geranio y rosa, y para terminar incienso y pachuli. Su envase se conforma de un ornamento dorado que refleja motivos arabescos.

Deep Euphoria - Calvin Klein

En este frasco berenjena intenso con matices en negro brillantes y de forma elíptica se presenta Deep Euphoria. Como todos los perfumes de Calvin Klein, éste también va dirigido a una mujer moderna.perfumes_invierno_calvin_klein Las notas de salida son Cascalone, hojas de mandarina y pimienta blanca. De corazón hay rosa negra, peonía, geranio y jazmín sambac y de fondo almizcle pachuli y notas amaneradas. Una fragancia libre y fuerte como la actriz Margot Robbie, imagen de la campaña.

Narciso - Narciso Rodriguez

Narciso se presenta con una salida de gardenia y rosa blanca, en el fondo vetiver, extracto de cedro y cedro blanco y en el corazón almizcle. El diseño de su frasco sigue las líneas y colores que tanto utiliza al diseñador. perfumes_invierno_narciso_rodriguez El blanco y las líneas rectas son los grandes protagonistas del frasco que se completan con el beige para la tapa y la caja, y el negro se utiliza para el logotipo.

Nuit Noor - Elie Saab

Ésta es la nueva fragancia de la firma para 2016. El perfume está lleno de contrastes, como Beirut, cuna de Elie Saab, donde la vida comienza cuando cae la noche. Muestra contrastes en la mezcla de flores amieladas con rosa, esencia de ylang-ylang, incienso, pachulí y pimienta. Esta combinación crea un perfume único con marcados rasgos orientales. perfumes_invierno_elie_saab El envase tiene la misma forma que Le Parfum pero en tono negro, el mismo que la caja. También se aprecia un discreto dorado en el logo, el nombre y en unas finísimas líneas en el cuello de la botella.

Carven L"Absolu - Carven

Oriental con un toque floral ideal para esta época del año. De la mano del perfumista Francis Kurkdjian nada puede fallar en sus creaciones personales y de gran calidad. perfumes_invierno_carven Carven L"Absolu, la obra más intensa creada hasta ahora por Carven, tiene como nota de salida ylang-ylang y mandarina; corazón de jazmín, nardos e iris; y en el fondo pachulí, sándalo y ládano.

In Me - Armand Basi

El frasco de In Me de Armand Basi es originalidad en estado puro. Éste nos traslada hasta la obra de Gaudí y a Jordi Bonet, el arquitecto que lo ha diseñado inspirándose en la hiperboloide usada por el anterior en sus obras. perfumes_invierno_armand_basi A esta forma única se le añade la textura ‘trencadis’ (pequeñas piezas de mosaico) y un tapón brillante. La fragancia tiene una salida de iris, maderas de sándalo, cachemir y pachulí, de fondo pomelo, frambuesa, jengibre y pimienta rosa, y en el corazón flor de naranjo, jazmín, rosa y magnolia.

Black Opium - YSL

Esta fragancia oriental de vainilla contiene un fondo de pachuli, cedro, madera de cachemira y vainilla. De salida: pimienta rosa, pera y flor de azahar naranjo. En el corazón: café regaliz, jazmín y almendra amarga.perfumes_invierno_ysl Black Opium es un perfume dulce y cálido pero intenso perfecto para las noches especiales de invierno. Todo su olor se condensa en un frasco negro con destellos brillantes.

 

 

Leyre Ferrando - @leyreferrando

Descubre nuestra selección completa de regalos en nuestro Especial Navidad