No hace falta que digamos que las navidades suponen una fiesta constante. Las reuniones que se alargan hasta tarde acompañadas de varios cocktails y copas pasan factura a la mañana siguiente. after-party-1 Si no tienes la suerte de poder descansar hasta media mañana y no has dormido lo suficiente, estos son los tips definitivos after party. Evita los estragos de las fiestas y haz que tu piel y cuerpo luzcan perfectos. after-party-portada ¡La resaca es opcional!

Toma zumos o batidos

after-party-zumos Si son recién exprimidos mucho mejor. Aportaran vitaminas muy necesarias a tu organismo. Te ayudan a reponer líquidos y minerales, además de ayudar al hígado en su actividad. 

Bebe agua

after-party-agua Aunque aún te sepa a la ginebra de por la noche un truco es tomar un vaso de agua antes de dormir y otro al despertarte. Ni que decir tiene que debes seguir ingiriendo líquido durante todo el día para reponer la deshidratación que sufre nuestro cuerpo a causa del alcohol.

Ducha revitalizante

after-party-ducha Con intervalos de agua fría y caliente para ir despejando el cuerpo. Te despojarás de cualquier rastro tóxico (humo de tabaco, mal olor, sudor) de la noche anterior. Si por el contrario tienes tiempo suficiente, un baño reconfortante no va nada mal. Es aún mejor si añades unas gotas de algún aceite esencial. 

Vitamina B-12

after-party-vitamina La vitamina B-12 tiene la propiedad de absorber el alcohol en sangre. Podéis encontrar algún preparado o complejo de vitamina B-12 en las farmacias, pero antes de tomarlo, preguntad sobre la dosificación y pedid consejo a vuestro farmacéutico. La leche y derivados lácteos, los huevos y la carne roja son ricos en esta vitamina.

Alimentos suaves

after-party-comida Comer es muy importante, por más que no te apetezca nada. Intenta alimentos que no dañen el estómago, como verduras hervidas, ensaladas ligeras, pescado a la plancha...

Revive tu piel

after-party-serum Este es uno de los mejores tips para tu piel. Para que no sufra los estragos, utiliza un suero facial con Vitamina C inmediatamente después de limpiar tu rostro y listo. Si no lo tienes a la mano, llena una bolsa de hielos y envuélvela en una toalla limpia. Da pequeños golpecitos en tu rostro para activar la circulación.

Combate la fatiga

after-party-ojerasLos primeros en delatarte son tus ojos. Utiliza una crema ultra hidratante para aclarar las ojeras y mantener fresca la delicada piel del contorno. Después de aplicarla tendrán un brillo natural. Eso sí, deja que se absorba bien antes de aplicar corrector. 

Efecto "no make up"

after-party-make-up Si a la mañana siguiente tienes otra reunión (comida) y quieres llevar algo de maquillaje evita a toda costa las sombras cargadas, pues sólo atraerán atención. Mejor opta por delinearlos, una técnica de salvación que funciona para cualquier forma de ojos. Para terminar, usa máscara de pestañas. Busca una fórmula que levante tus pestañas para que tus ojos, ahora rojos por la desvelada de anoche, luzcan más blancos.

Outfits

after-party-outfit En cuanto a los tips  para outfits after, lo mejor es  utilizar algo cómodo pero arreglado. Estas de suerte, ya que la tendencia sporty chic te salvará la vida. Unos pantalones de pinzas, sneakers y sudadera harán tu look ideal. Nadie notará tu cansancio.

 

Lidia Ligero Utrilla - lidialu_