Para muchos la expresión "año nuevo, vida nueva" es un mandamiento que cumplen  a raja tabla. El comienzo de un nuevo año supone, a demás de nuevos propósitos,  una renovación de la imagen. Cambiar nuestro estilo capilar es una manera de vernos mejorados.  Es un símbolo para dejar atrás el pasado y empezar con una nueva actitud. Aunque no lo creas un buen corte de pelo puede cambiar tu estado.  Si estas pensado hacerte un novedoso diseño, éstos son los cortes de pelo que triunfarán en 2017.

Flequillos largos 

Vuelve los flequillos, pero este año con una renovación estilística. Eliminando peso visual y dejando un flequillo más abierto y despeinado. El corte clave es a la altura de los ojos. Esta altura te permitirá que sea mucho más versátil y lo podrás recoger cada vez que te moleste. Incluso podrás llevarlo abierto o de lado. 

Estilo chop 

It girls como Alexa Chung ya se declaran fan de este corte de pelo. Es un estilo natural y playero pero con un toque chic y moderno. Es un corte desfilado, con mucho movimiento y dinamismo. Lograrás unas facciones más suaves, además de ser muy favorecedor y cómodo. 

Melena shaggy 

La media melena shaggy nos llega directamente desde los 90. Cientos de actrices de esa época los popularizaron como Jennifer Aniston, aka Rachel, en Friends. Esta melena es súper alocada y desenfadada. Con mucho volumen debido a las capas propias de este estilo. Súmale unas ondas abiertas y tendrás el look. 

Melenas XL 

Este año todo lo XL es tendencia. En cuanto a cortes de pelo no iba a ser menos y las súper melenas están de moda. Si niegas a cortar tu pelo, déjalo crecer lo máximo. Usa productos específicos para que tu pelo se vea cuidado, ya que las puntas abiertas serán tu peor enemigo. 

Au Naturel 

Cada vez son más las celebrities que se apuntan al cabello natural. Dejar su cabello tal cual es una de las mejores opciones para dejar que respire de vez en cuando entre tanto tratamiento. En las pasarelas ya se vieron modelos llevando su cabello natural. Y oye, si un día no tienes tiempo, siempre es buena opción. Deja que la naturaleza fluya y presume de melena.

Corte Pixie 

El corte estilo pixie se reinventa con el nuevo año. Inspirado en la tendencia 90"s adopta un maxi volumen del que antes carecía. Esta largura especial hace que sea más versátil, pudiendo incluir ondas y un fleco largo. Tú rostro lucirá unas facciones femeninas y suaves. Midi Bob  El corte bobo lleva tiempo entre nosotras, pero de igual modo, este año tiene unos toques novedosos. En este caso es un corte más largo, entre la nariz y la boca. Dejando los hombros al aire para lucir los hombros. Esto estilizará tu cuello haciéndolo ver más largo.

 

Lidia Ligero - lidialu_