Desde que Emma Stone publicase su selfie pre-gala de los Globos de Oro con este tipo de mascarillas, se han vuelto toda una revolución. Porque, ¿quién no desea los labios de Angelina Jolie o Scarlett Johansson? Eso sí, sin pasar por quirófano. Pues hemos descubierto este nuevo truquito de las famosas no tan bien dotadas y, como Emma, estamos dispuestos a compartirlo con vosotros ;) Mascarillas Labiales Emma Stone Nuestros labios son una zona bastante vulnerable (calenturas, grietas, heridas...) y que sufre mucho a diario. Ni qué decir tiene que debes hidratarlos diariamente. Pero, para que el cuidado sea completo, te proponemos estas mascarillas labiales:

Mascarillas monodosis para labios de Sephora 

Lo último de Sephora en mascarillas para labios son sus tratamientos de bio-celulosa. Un producto impregnado de sérum con activos de diferentes características. Hay dos modelos diferentes según el tratamiento que prefieras.  La mascarilla de rosa, con propiedades hidratantes y la mascarilla de karité, con propiedades reparadoras.

Kiss Kiss Lovely Lip Patch de Tony Moly

Éste es el producto de la famosa foto de Emma Stone. Se trata de un parche de hidrogel que funciona a modo de mascarilla, siendo rico en agentes hidratantes naturales y en extractos de frutos del bosque. Son uno de los productos más simpáticos de la belleza coreana. 

Set Angel kiss de Kiko 

Es un pack que ya causó furor en Navidad y está compuesto por exfoliante y bálsamo hidratante. Sorprendentemente, este exfoliante debe ser retirado con un pañuelo, no con agua.  Deja una capa de hidratación maravillosa, intensa y nada pegajosa. Después aplica el bálsamo y tus labios se verán increíbles. 

Golden Monkey Glamour Lip de Holika Holika 

Otra de las mascarillas para labios que nos llega desde Corea es ésta en tres pasos de Holika Holika. Con el primer paso eliminarás las células muertas, dejándolos suaves e hidratados. Entre sus componentes se encuentran el ácido hyalurónico, colágeno, extracto de oro, futos rojos, manzanilla, jalea real... 

Set Satin Lips de Mary Kay 

Está compuesto por dos pasos, el primero de ellos un exfoliante que debe aplicarse en seco. Dejas reporsarlo un par de minutos y lo retiras con agua. El siguiente paso es un bálsamo hidratante que devolverá a tus labios la elasticidad perdida. 

Lip Lift 3 de Ioma Paris 

Éste revolucionario tratamiento promete alisar la superficie de los labios, rellenar arrugas y además dar volumen. Unos labios voluminosos son objeto de deseo del momento. La textura de este sérum en crema embellece los labios de forma natural e instantánea. Todo un lujo. Debe ser aplicado mañana y/o noche para conseguir mayor efecto. 

Geles energizantes de Patchology 

El bote está compuesto por varias mascarillas de gel energizante para labios. Cada uno de estos parches prometen preparar,  suavizar y reparar la piel de los labios.

 

Lidia Ligero - lidialu_