Todos aquellos nacidos en los 80 recordarán una infancia surcada por la purpurina y el color de los Osos Amorosos, Mi Pequeño Poni o los Trolls, entre otros. Pasados los años, cuando parecía que habíamos dejado atrás esos mundos de azúcar, la nostalgia vuelve para darnos una colleja por haberla olvidado. La magia de aquellos universos imaginados se reencarna en una nueva ola de cosmética fantástica que tiene como bandera al unicornio. Es la llamada unicorn beauty ;) Y si crees que se trata de una excentricidad pasajera, debemos avisarte de que ha llegado para crear todo un movimiento a su alrededor que deberías considerar. Unicorn Beauty unicornio - vanidad - 1 No te quedes atrás y descubre los misterios de ser un bello unicornio del siglo XXI a través de esta selección de productos.

Too Faced La Crème en Unicorn Tears

Unicorn Beauty too faced - vanidad - 2

 

Una fórmula redonda con multitud de seguidores como La Crème superó las expectativas de sus seguidores al presentarla en un color iridiscente muy especial: lágrimas de unicornio. Enriquecida con antioxidante extracto de flor de loto blanco y péptidos, su textura cremosa con gran poder hidratante facilita el que llevarlo puesto sea muy cómodo y que la superficie de la piel se vea homogénea, reflejando perfectamente el tono de la barra que tanto furor despertó en su lanzamiento.

Tarte Magic Wands Brush Set

Unicorn Beauty tarte - vanidad - 3 La norteamericana Tarte nos incita a creer en nosotros mismos a través de su colección inspirada en la magia y la fantasía que incluye este set de brochas, junto con un iluminador y una paleta de sombras de ojos. Su mango dorado se retuerce hasta crear una larga sujeción que simula el cuerno de un unicornio, mientras que el pelo de cada modelo se tiñe de un color de fantasía, del turquesa al lila, pasando por el rosa o el azul cielo.

IMAGEN 4 Lime Crime Unicorn Lipstick

Unicorn Beauty lime crime - vanidad - 4 La alusión a los unicornios del nombre de esta barra de labios se refiere en gran medida al visualmente potente envase fucsia con unicornio plateado. Pioneros en esto de la “belleza unicornio”, Lime Crime ofrecía productos muy pigmentados en colores insospechados cuando llevar los labios azul Klein no era lo habitual. Actualmente han suavizado algo la propuesta y podemos encontrar tonos bastante corrientes, aunque con notas de color extravagante como este amarillo pastel.

Nails Inc Sparkle Like a Unicorn Nail Polish Duo Kit

Unicorn Beauty nails inc - vanidad - 5 Una edición limitada de dos lacas de uñas que prometen hacer brillar las uñas como un arcoíris gracias a la iridiscencia proporcionada por los pigmentos 3D. Su pincel de ancho especial y su larga duración permitirán que el hechizo no dure sólo hasta medianoche y puedas disfrutar de ellas por más tiempo.

I Heart Makeup Unicorns Heart

Unicorn Beauty heart - vanidad - 6 Un adorable iluminador con forma de corazón fabricado por los mismos unicornios para condensar toda su magia. No sabemos si fue por esto o por azares del destino que se agotará al poco de ser lanzado y se necesitaran varias reediciones para satisfacer la locura creada y potenciada en las redes. Con cinco bandas de tonos pastel diferentes, al mezclarlos entre sí se obtiene un efecto holográfico muy brillante digno del mejor cuento de hadas.

 

 

Berta Almagro - @bertalmagro