Llega el calor, el buen tiempo, salidas nocturnas y siempre el mismo dilema. ¿Cómo sobrevivo sin secador y tener un peinado perfecto?.  Parece una misión imposible, por el calor, la humedad, después de largas tardes en la piscina... La clave es elegir un buen peinado, desde coletas, moños, trenzas con pendientes o un efecto mojado. coletas verano

 

El calor nos obliga a peinarnos de mil maneras, con tal de no cortar nuestras melenas XXL.Para no pasar calor a 40º más el calor de nuestro secador, lo mejor son los recogidos como unas buenas trenzas de boxeador, moños altos con pañuelos coloridos o peinados efectos mojado. El verano es para usar peinados cómodos y sencillos. Te sirven tanto para ir al trabajo, a la piscina o de tardes en terrazas con amigos.

 

peinado moda

 

Olvidarse del secador, dejarse el pelo al aire tanto liso como rizado, es una de las cosas que más nos gustan del verano. Si tienes dudas de como hacerlo, en la siguiente galería hay 6 peinados perfectos para esas noches de verano sin horas.

1.Ondas despeinadas.

ondas despeinadas Para conseguir un estilo a lo Sarah Jessica Parker, el mejor peinado es la onda despeinada. Secar el cabello durante unos minutos y recoger en un peinado para formar las ondas. Hay que dar muchas vueltas a ese peinado, para conseguir una onda que sea como una ola.

2.Ondas surferas

peinado surfero

 

Para conseguir un estilo surfero de una chica de San Diego, es necesario solo un spray de protector para el sol. Primero tienes que dividir la melena en dos partes, al ser cabellos largos se puedo usar gomas para dividir mejor. La onda se puede hacer usando unas tenacillas o con espumas de marcas como Aveda o la mascarilla de coco de Lush.

3.Trenzas

secador trenza Si tienes una melena rebelde, lo mejor es dominar bien el arte de la trenza. Hay tanto estilos diferentes como la trenza clásica, la de espiga o la de boxer. Esta opción es la mejor manera para "bad hair" o para días de mucho calor. Para conseguir una mayor fijación y que nuestras trenzas duren horas, lo mejor es la laca de L"Oréal Paris.

 

4.Cola de caballo

coleta de cabello Las coletas son peinados fáciles de hacer. Para que sea diferente, lo mejor es dar volumen con ayuda de un peine, levantando los pelos hacia arriba. Para conseguir un estilo único es necesario un buen fijador, para un toque más salvaje. Los productos de gel dan un efecto de mojado y más estirado desde la parte de atrás.

5.Top knots

secador monno verano En los rostros que tengan una formas más redondo y con melena larga, los moños altos son perfectos para estar listas en la playa. Recogen todo el pelo y apartan todo el pelo de la cara, para que los rayos del sol nos de bien en la piel. El moño te permite tener un recogido perfecto y elegante.

6.Efecto mojado

efecto mojado verano

 

El conocido como "wet look" hará que tengas un cabello engominado y hacia atrás sin usar secador ni planchas. Rihanna, Jennifer López o Kim Kardashian, usan mucho este look para eventos. Aplicando un buen gel fijador desde la parte superior de la cabeza hacía atrás y usando un peine de púas para un reparto total y uniforme. Miriam Martínez @miir16