El verano significa vacaciones, viajes o escapadas. Pero... ¿Cómo llevo todos mis productos de belleza en mi neceser? La solución esta en los productos beauty XS. Las marcas de belleza como Douglas o Sephora son perfectos, para tener nuestro cabello o la piel listo las 24 horas. Con la selección de los productos de belleza XS, cubriremos todas las necesidades veraniegas y ser una auténtica it-girl. Moldeadores de pelo, perfumes, hidratación para la piel... Ya no hay excusa para no tener un mini neceser repleto de recursos de una experta en beauty. Tus amigas o tu pareja se sorprenderán al verte con tanto maquillaje en tu maleta. Tus miles de recursos para tus vacaciones, harán que estés fabulosa.

 

make up belleza xs

 

Nuestros bolsos han ido aumentando en función de nuestras necesidades. Pero siempre los cosméticos han sido nuestro enemigo por su tamaño. Tanto para la oficina, gimnasio o retoques fuera de casa, los siguientes productos de belleza XS te salvarán de muchos imprevistos.

Set de Baño de diferentes olores

productos xs belleza Los bolsos de cosméticos de la tienda The Body Shop, son perfectos para tener todo listo. Geles, bolas de baño o lociones de diferentes aromas como la fresa, el coco o la vainilla, serán un must en tu maleta.

 

Cepillo de bolso

productos belleza xs Para tener un melena perfecta y ser una auténtica chica Pantene. El productos estrella es el cepillo Tangle Teezer. Tiene unas púas que harán brillar tu pelo. Por su forma y sus colores, es un imprescindible de los productos XS este verano.

Estuche de manicura

set manicura xs belleza La manicura puede ser francesa, de colores o con formas. Por eso nunca hay que olvidar un buen set para las uñas. Primark o Kiko nos ofrecen estuches con todas las herramientas necesarias.

Perfume de viaje

fragancia xs belleza

 

Para tu mini escapadas, la mejor fragancia es Lime Basil & Mandarin de 30ml, de Jo Malone. Ya no te podrán tirar los frascos de líquidos cuando subas al avión. Estarás perfecta en cualquier parte del mundo.

Color para tus uñas

mini esmalte kiko Kiko nos ayuda a tener siempre color y tener un nail art de 10. Los mini esmaltes los podrás encontrar de todos los colores. Para que te maquilles tu look según al sitio donde te escapes.

Brochas de maquillaje

 

brochas belleza xs Los estuches de brochas de L"Oréal entran en cualquier maleta. Así podrás llevar todo el maquillaje que quieras y aplicártelo como todo un profesional. Te harás un contouring de profesional, serás todo una Kylie Jenner en tu make-up.

Planchas mini para el pelo

La humedad es el terror de todos los veranos. Con las planchas de tamaño XS de Babyliss o Rowenta tu cabello estará siempre listo. Podrás alisar o rizar y cambiar de outfit tantas veces como quieras sin tener que recurrir a peluquerías.

Autobronceadores

clarins autobronceador belleza xs El sol siempre nos deja marcas. En la zona del pecho o en la cara suelen tener menos color. Para conseguir un autobronceador que desearían cualquier chica, el mejor es el kit de viaje de la marca Clarins.

 

Miriam Martínez - @miir16 Imágenes: cortesía de las firmas