Coletas, moños, trenzas... llega el verano y no sabemos qué peinados hacernos. Llega la lluvia y no sabemos cómo protegerlos.. Nosotros tenemos la solución. Los mejores recogidos son los que apuestan por coloridos pañuelos. Con o sin el pelo corto, este tipo de peinados quedan bien a todo el mundo. Además nos ayudará a soportar tanto el calor extremo como las tormentas veraniegas. peinados El pañuelo tipo diadema, combinado con peinados de nudos estratégicos o  entrelazado con mechónes, son los más usados.  Sientan genial como accesorio de un moño de bailarina o recogidos laterales que dan un volumen a tu melena. Este complemento ya aviso que iba a pisar fuerte. En las pasarelas de firmas como Gucci, tenía una gran presencia. Y Zara lo escogió como accesorio estrella para la primavera verano. peinados Los pañuelos que podemos comprar, son coloridos, floreados o con detalles. Hay una gran variedad para hacer peinados divertidos y atrevidos.

No pierdas detalle de la siguiente lista con los mejores recogidos para este verano.

 Pañuelo con un semirecogido

Es unos de los peinados más fáciles de hacer. Añade a tu pelo, una cinta o un pañuelos (si es de color mejor). El mejor modo es que sea un turbante, dará más luz a tu rostro. Si te pones unos buenos pendientes, tu look será mucho mejor. Puedes encontrar este tipo de cintas en Zara o en Mango.

Trenza con pañuelo

La mejor trenza para este recogido es una trenza de espiga. Enreda tu pelo, hasta conseguir un trenza, enredada con un pañuelo. Puede ser negro o con un diseño étnico. Es original a la vez que clásico. No fallarás con este peinado.

Moño con pañuelo

recogidos veraniegos moño El moño ya no es de abuelas ni de estilo choni. El moño es perfecto para las épocas de verano. Y si añades un coletero de colores o mejor un pañuelo de la marca Bimba & Lola, tu vestuario será de portada de revista.

Coleta con pañuelo

Una coleta siempre nos parece aburrida, pero ahora con un pañuelo podemos dar un toque personal. Desde el comienzo de la coleta hasta el final, se puede colocar. La colocación de los pañuelos, es una libre elección.

Peinados estilo Amy Winehouse

Un peinado de estilo Amy Winehouse o mejor dicho, chica pin-up, también es una opción. Carda un poco el pelo, hazte un moño bajo y termina el peinado con un buen lazo delante. Uno de nuestros pañuelos favoritos, es de la marca de Gucci, pero hay versiones low cost.

Estilo años 50

Un peinado con estilo años 50, significa tener mucho estilo. Son recogidos con mucho volumen. Puedes acompañarlo con unas gafas grandes y coloridas. La marca Moschino apuesta por este estilo para el verano. Es un guiño a la película Vacaciones en Venecia.

Estilo boho

Una publicación compartida de DEL CONGO (@delcongodiseno) el

¿Qué es el estilo boho? En peinados, es la colación de nuestro pañuelo sobre la frente. Es un estilo muy similar al hippie de los años 70 en Estados Unidos. Perfecto para melenas largas y días de mucho calor. ¿Te atreves con este peinado?. Rihanna o Selena Gómez son muy fans de este tipo de peinado.

 

Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: cortesía de las firmas