¿Qué corte tenemos que llevar para estar a la moda este otoño?. El peinado que será tendencia este otoño, será la media melena. Renovaremos nuestro peinado y además cortaremos todo lo malo del cabello después del un largo verano en las playas. Las medias melanas o también conocidas como long bob. Es fácil de llevar, puedes dejarlo secar al aire y crear numerosos peinados. No te aburrirás con tu nuevo look. medias_melena_1 Blanca Suárez o Emma Stone han llevado en varias ocasiones este look. Es favorecedor y puedes darle muchas variantes como pueden ser las mechas, el flequillo o la raya en medio. Las famosas no se han podido resistirse. Así que tú no puedes ser menos ;) Si aún no has decidido qué corte de media melena vas a pedir a tu peluquero, mira nuestra lista. En ella tienes las mejores opciones para tu pelo de otoño.

Long Bob despeinado

media melena despeinadas Sí te da pereza tener que alisarte el pelo o tener que peinarlo, es la mejor opción. Olvídate de los peines y de tener que madrugar por tener un peinado perfecto. El long bob te dará un toque personal, natural y fresco.

Media melena capeada

Una publicación compartida de Studio Elle (@studioele) el

Este corte nos dará mucho más volumen y movimiento en el cabello. Las capas sirven para personas que tienen el pelo liso y sin forma. Verás tu melena mucho más poblada y con más energía. No tendrás un pelo como Beyonce pero volumen si.

Long bob asimétrico

¿Quieres originalidad en tu corte de pelo?. El mejor peinado es el asimétrico, tiene que ser corto desde la nunca y largo hacia el cabello. Este corte lo empezó Victoria Beckham y lo siguieron todas sus fans y mucha más gente. Se pensaba que no volvería, pero atención chicas, seguro que vas a querer tener este corte.

Media melena con flequillo

medias melena emma stone Si quieres crear una forma en tu rostro y enmarcar la forma de la cara, el mejor corte es el flequillo. Puede ser abierto o recto da igual, todos quedan genial con el long bob. Tu look quedará más pulido y estiloso. Rihanna fue una de las pioneras en este corte, en el videoclip "We found love", ya tenía este corte de pelo con rojo intenso.

Long bob con ondas

long bob ondas Usando nuestras planchas de pelo, podemos crear unas ondas fácil y surferas. Desde el medio pelo hasta las puntas, se crearan las ondas. Tendrás un look genial para cualquier ocasión y con un toque sofisticado y elegante.

Media melena con mechas

Si no te atreves con un cambio de color entero, las mechas pueden ser un gran aliado. No pienses que son mechas rubias pollo o un plateado del 2000. Un tono más claro que el color natural del cabello es la mejor opción. Te dará luminosidad y movimiento a tu long bob. Blanca Suárez te puede servir de inspiración para este corte de pelo.

 

 

Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: Agencias