Los productos de belleza cambian y evolucionan. La nueva revolución en la belleza tanto femenina como masculina son las mascarillas glitter. Este tipo de mascarillas van más de ser un producto para nuestra piel. Se han vuelto virales en la red y hay miles de vídeos de como usar este producto.

La marca Glam Glow que se venderá próximamente en Sephora ya han lanzado estas mascarillas. Quedan atrás esas mascarillas negras y dan el paso a la diversión y frescura que dan a nuestro cutis. Este productos de belleza están fabricados por materiales naturales, serán más famosas que las mascarillas unicornio que nos invadieron las redes sociales todo el verano.

Una publicación compartida de LA LEONA (@jedet_) el

Glam Glow
Efecto luminoso y aterciopelado de la piel nos da las mascarillas glitter de la marca Glam Glow. Esta línea de belleza apuesta también para que este producto que convierta en uno más dentro del armario del baño de los chicos. El embajador de Glam Glow en España es King Jedet. Son los pioneros en establecer una ruptura de barreras entre géneros. Ya no hay diferencias entre mujeres y hombres en la belleza. Los productos glitter que nos han conquistado de Glam Glow es Gravitymud. Reafirma, alisa y tonifica nuestra piel. Su color plateado al secarse no dejara la piel mucho más tersa y sexy. Se tienen que usar dos veces por semana. Tendrás la piel mucho mejor que Kim Kardashian.

 

mascarillas glitter glam glow
Too Faced
La marca Too Faced también se apunta a la moda del glitter en nuestra piel. Su producto estrella será una mascarilla plateada, espesa y que se aplica con gran facilidad y sin dejar rastro. Así lo anunció su director general Jerrod Blandino, en su cuenta oficial de Instagram.
Esta mascarilla no estará a la venta hasta el 2018. Tendremos que esperar y ver tutoriales de como se lo aplican nuestras influencer favoritas en las redes.
StriVectin
La mascarilla que si que está a la venta es de la marca StriVectin. La función que tiene es la limpieza de nuestra cara y eliminar los poros de nuestra piel.

Nuestro rostro estará cubierto de una masa gris que nos ayudará a tener la piel perfecta y a la vez hacernos fotos virales para Instagram.  Podremos encontrar este producto en la tiendas de Sephora. Las versiones de este tipo de mascarás faciales son infinitas. Llegarán miles dentro de poco a las tiendas, pero por ahora tenemos que descubrir estos productos.

Una publicación compartida de Gee Beauty (@geebeautystudio) el

Eso si las mascarillas glitter se volverán virales en las redes sociales en muy poco tiempo. Ya estamos esperando a que Dulceida y compañía suban vídeos sobre este producto.

En Youtube hay una gran variedad de tutoriales, donde podremos aprender a usar estas mascarillas. Las glitter van a sustituir en muy poco tiempo a las tradicionales. Por su factor de diversión y naturalidad en sus productos.

 

 

Miriam Martínez: @miiir16