
Pues bien, se trata de la comida unicornio, una comida en la que, cuantos más colores metamos, mejor. Se trata de comida hecha como siempre, como de toda la vida se ha hecho. Pero esta vez añadiendo a la receta colorantes comestibles. Cuantos más colores pongamos (y más vivos sean), más apetecible quedará nuestro plato.

Pero, por si fuera poco, todavía podemos amarla un poquito más. La comida unicornio no solo está buenísima. Si no que además queda genial en nuestras redes. Instagram está abarrotado de fotos así. Nuestras bloggers e instagramers favoritas se mueren por darle color a sus cuentas y no dudan en subir fotos de este tipo de comida tan curiosa.
Y es que no nos extraña. No se trata de comida convencional, que sí, un plato de alta cocina bien preparado te puede quedar bonito...pero esto es otro nivel.
Todo comienza con, normalmente, comida dulce. La comida unicornio se abastecía principalmente de batidos, pasteles, y sobre todo tartas (todos conocemos la famosa tarta arco iris). Pero a tal ha llegado la cosa que ahora, lo salado no se queda fuera.

Nosotros, sinceramente, te recomendamos que aprendas cuanto antes a hacer esta maravillosa comida unicornio. Y te unas a la moda foodie millennial por excelencia subiendo una foto a tu instagram. Y ya después disfrutas de tu merecido banquete. No esperes más... ¡Arre unicornio!

Yaiza Sánchez - @YAIZASCHZ