No sólo se trata de entrenar, si no que nuestra rutina, tanto de alimentación como de belleza, pre y post entreno ocupa un porcentaje alto a la hora de obtener resultados visibles. Por esta razón, saber qué llevar en el neceser es fundamental. Si no llevas mucho tiempo en esto y aun estás un poco perdida, no te preocupes, que en Vanidad te enseñamos cuáles son los must para que tu neceser sea perfecto. neceser 3 Hay dos tipos de personas que van al gimnasio: las que llevan una bolsa repleta de cosas que luego ni siquiera usan y las que van con su botella y su toalla y para qué más. Dicen que los extremos no son buenos, ¿verdad? Por eso si vas con lo imprescindible al gym, ya tienes mucho ganado... neceser perfecto gym portaDA Además, ir bien preparada siempre motiva más para seguir yendo a entrenar. Así que, ¿a qué esperas?

 

LO PRIMERO ES LO PRIMERO

No podemos hablar de productos sin antes tener un lugar donde meterlos. Aquí te mostramos un neceser en color kaki y detalles en naranja de Mandarina Duck, perfecto para los esenciales. Además... ahora mismo está rebajado en El Corte Inglés. neceser 2

DESODORANTE DE LANCASTER

neceser desodorante Este desodorante es en crema para pieles sensibles. Después de haber estado sudando en el gimnasio, es recomendable usar productos que nos aporten frescor y que no nos irriten la piel. Y este es perfecto, ya que no solo aporta frescor, si no que calma y suaviza. Además, su fragancia dura todo el día. Lo puedes encontrar en Druni.

JABÓN FACIAL DE CLINIQUE

neceser jabon facial No podemos pasar por alto el sudor y la suciedad que se nos queda en la cara después de haber entrenado. Por ello, es esencial llevar siempre un jabón facial para que nuestra piel se quede limpia y sin imperfecciones. Este es uno de los favoritos de los dermatólogos. Lo puedes adquirir a través de Douglas.

CREMA FACIAL DE RITUALS COSMETICS

neceser crema Una vez nuestro rostro está limpio, el siguiente paso es hidratarla. La hidratación de esta dura veinticuatro horas. A nosotras nos encanta.

CHAMPÚ EN SECO DE SCHWARZKOPF

neceser champu Si después del gimnasio tenemos planes, algo rápido y eficaz para lucir un pelo limpio es utilizar un dry shampoo. En España cada vez se está haciendo más conocido y cada vez hay más marcas que los están comercializando. Este de Schwarzkopf es una muy buena opción. Eso sí, lee bien el modo de empleo antes, para que el resultado sea óptimo.

BODY MIST DE HOLLISTER

neceser perfume Algo que nos encanta de Hollister es que tiene los mejores perfumes corporales. Así que antes de salir del gimnasio, rocíate con él e irás dejando huella allá donde vayas.

¡NO TE OLVIDES DEL SNACK!

neceser snack Por último, pero no por ello menos importante... ¡no te olvides de llevarte un snack saludable como éste! Hay que cuidarse tanto exteriormente como interiormente. Comer y beber mucha agua después de entrenar es un tip clave para conseguir nuestros objetivos. Este snack es 100% vegano y lo puedes encontrar en la tienda online Vita33.

 

Redacción Marina Niemietz - @marinantz