Ya está a la venta la nueva fragancia de Burberry. Si te gusta la firma, su concepto y estilo, te vas a enamorar de este nuevo perfume que resume en modo olfativo toda la filosofía de Burberry. Así han construido una conjunción entre música, colecciones, plataformas digitales... que da lugar a un aroma inconfundible, distintivo y sensual. ¡La queremos ya! 67257ebb-8cf8-4282-a0d4-1ee1398d645a Con la intención de crear algo muy británico y femenino, la marca recopila su energía y actitud y como no, su icónico trench para la campaña publicitaria. El lanzamiento de Burberry Body ha sido mundial con la puesta en marcha en 150 países diferentes, entre ellos el nuestro... ¡Bien! Y es que, como su nombre indica, no hay nada más sensual que el cuerpo de una mujer, como este de Rosie Huntington-Whiteley, al ritmo de "Rosé", la banda sonora que el grupo británico The Feeling ha compuesto exclusivamente para Burberry body. ¡Todo un despliegue de artistas! 67ae3eb8-9e8d-4c6f-a7d9-ca6818a433c0 Además, te adelantamos la premiere de la campaña de publicidad para televisión, dirigida por Christopher Bailey y filmada por Mario Testino, que publica hoy en la página web de la firma: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zK4OpiLmReQ[/youtube] No se que pensaís vosotros, pero a nosotros, ya sólo la campaña nos parece muy, muy sensual por lo que nos matan las ganas de bañarnos en la nueva fragancia... ¿A tí no? Por Jara Baztán Burcio SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, VISITA: EL NUEVO ASALTO DE TOM FORD