En verano queremos peinados fáciles, cómodos y que además queden bien con nuestros conjuntos. Después de todo un día en la playa o en la pisicina, muchas veces no tenemos tiempo para arreglar nuestro cabello. Ahora existen muchas maneras de arreglar nuestro pelo, con los mejores peinados. peinados rihanna Aunque en menos de 5 minutos tengamos el mejor peinado. También tenemos que tener en cuenta, los productos que usamos. Siempre tenemos que tener en el bolso un protector de cabello para el sol y mascarilla. Hay que cuidarse el cabello, tanto en invierno como en verano. Recogidos altos, coletas estiradas o trenzas. Son algunos de los peinados que te proponemos para este verano. Eso si, nunca olvides complementar tu peinado nuevo con coleteros o pañuelos. Un toque color siempre queda bien. monica-hair peinados ¿Todavía no sabes que peinado hacerte para esta tarde después de un día de playa?. No te preocupes. Sigue la siguiente lista de peinados que hemos pensado para este verano. Vas a querer hacerte todos.

Half-up bun

peinados Half-Up-Bun Este tipo de peinado, lleva ya varios años creando furor. Es un recogido fácil de hacer en cualquier parte. Y no importa la longuitud del cabello, da igual que sea más corto o más largo. Coge la mitad de la melena de arriba y haz un pequeño moño, la parte de abajo tiene que estar suelta.

Coleta alta

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raquel Yáñez 💋 (@raquelreitx) el

La coleta alta, es la versión que mejor queda en verano y también en invierno. Este tipo de coleta es fácil de hacer, queda bien con coleteros y pañuelos de colores. Complementará genial tu look.

Bobby pin

Bobby pin peinados Este año hemos visto mucho por las calles, el uso de un peinado más natural y y sencillo. Por eso el bobby pin, o ponerse dos horquillas a un lado, se ha convertido en el recogido estrella. Se puede hacer tanto con pelo liso o rizado. Te aconsejamos que te hagas la raya en medio.

Corte bob

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Si este verano no quieres estar pensando en que peinado te vas hacer. El mejor corte de pelo es el bob. Puedes optar con volumen en el corte o peinarlo con trenzas pequeñas a los lados. Tanto Dua Lipa como Hailey Baldwin, han decido por este corte.

Half up ponytail

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Este peinado está siendo uno de los más repetidos por nuestras celebrities favoritas. Half up ponytail o también conocido como cola de caballo pero solo con la mitad del cabello. Estira bien tu pelo y con un simple coletero negro, tendrás un peinado de 10.

Efecto mojado

peinado mojado Poder salir de la playa o la piscina y solo tener que aplicar efecto mojado en nuestro cabello, es la mejor opción. Puedes combinar este peinado con ligeras ondas.

 

Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: Agencias e Instagram