A pocos días del comienzo de diciembre, las grandes marcas ya han empezado a presentar sus productos estrella intentando atraer al mayor número de consumidores posibles... Y nosotras, como mujer, ya tenemos nuestra wishlist navideña hecha. El Black Friday pegó el pistoletazo de salida para el comienzo de la temporada de compras navideñas. Sin embargo, cuando llega el momento de hacerse con un regalo especial para un ser querido, la elección del regalo perfecto se complica (sobre todo cuando a mujeres se refiere)... Lo sabemos, somos complicadas y es que no hay nadie como nosotras mismas para saber lo que nos gusta y lo que no. Pero aún así, te dejamos con algunas ideas con las que triunfaras seguro si tu amigo invisible de este año es una mujer.

Perfumes y cosmética: un acierto seguro

No se puede negar que los productos más solicitados por las mujeres son aquellos destinados al cuidado de la piel. Estar bien tanto por fuera como por dentro nos hace sentir más guapas, más libres y más felices con nosotras mismas. Es por eso que, si se nos quiere regalar algo, contamos con la ventaja de que cualquier tienda que tenga a disposición cientos de artículos para todo tipo de pieles y edades será un acierto total. Uno de los obsequios estrella son, sin lugar a dudas, las fragancias. Un perfume Gucci por ejemplo, puede ser perfecto para demostrar cuánto quieres a esa personita especial. Sabemos que cada olor es un mundo pero la amplia oferta de perfumes que ofrece la marca se caracteriza por tener ese toque tan italiano tanto nos gusta así que acertarás seguro. No obstante, la cosmética rivaliza fuertemente con los perfumes. Las cremas faciales y corporales, así como maquillaje, son los artículos más regalados año tras año (sobre todo para las amantes de los productos de belleza). Marcas como Dolce & Gabbana ofrecen un amplio catálogo de barras de labios, bases de maquillaje y perfumes que permiten la elección de un regalo elegante e idóneo para cualquier mujer. Aún así, si no sabes con seguridad qué puede gustarle a esa persona especial, opta por comprarle algún lote de productos para el baño, para el cabello o para el cuerpo. Eso siempre funciona y lo mejor, es de lo más asequible.

Accesorios perfectos para el cuidado personal

Si seleccionar un regalo entre los cientos de productos de cosmética existentes supone todo un desafío para ti, puedes buscar una solución más efectiva y duradera que un perfume de Gucci, aunque como dice el refrán “para gustos, los colores”. De hecho, hay millones de opciones entre las que poder elegir. ¿Un ejemplo? Las planchas y rizadores de pelo, así como los secadores de pelo se llevan el primer puesto en cuanto a regalos para mujeres. Son, en efecto, los productos más demandados en épocas navideñas, lo que los convierte en un ‘must’ año tras año. regalar_mujer_2 Está más que demostrado que los productos electrónicos atraen todas las miradas de gran parte de las mujeres (sobre todo cuando se trata de aquellos especialmente diseñados para el cuidado personal). Por ejemplo, puede ser un éxito regalar un set de cepillo limpiador facial y un dispositivo sónico para acelerar los efectos de las mascarillas. O incluso un set de brochas de maquillaje que reemplace o complemente a las que ya tienes. No cabe duda que decidir qué tipo de regalo hacer a una mujer puede convertirse en todo una preocupación para muchos pero, sentimos decir que ahora ya no tenéis excusa...

 

Redacción Vanidad - @vanidad Imágenes: Cortesía de las marcas y Giphy