El mundo de la moda es uno de os sectores mas versátiles y cambiantes que puede existir, pero como esto estarás harto de escucharlo, vayamos a la práctica. Todo lo que viene, va, y todo lo que se llevaba, se vuelve a llevar. Es por eso que ahora nos hemos topado con una de las tendencias que ya vivieron su momento más álgido en los 90... ¡y ahora vuelve a estar aquí!

Si de algo no nos cabe duda, es que los 90 fueron una de las décadas de oro en lo que a moda se refiere. Descubrimos a algunas de las modelos más top de todos los tiempos, surgieron multitud de tendencias como los chokers, las ugly sneakers, las camisas anudadas, o las bandanas... pero no solo de tendencias estilísticas vivió esa época. Muchas otras tendencias referentes al sector beauty, como el perfilador de labios o los make ups extravagantes, también dejaron su legado.

Hoy, concretamente, venimos a hablaros de ese peinado que reinó la década de los 90: el recogido con dos mechones sueltos. Y es que aunque no lo parezca, este tipo de peinado es uno de los más favorecedores y que más juego puede darle tanto a tu rostro, como a tu look. A parte de ser apto para cualquier tipo de eventos... Bella Hadid, por ejemplo, opta por este hair style para el día, como hizo para acudir al último desfile de Louis Vuitton celebrado en París.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

‘Twas a beautiful day in the neighborhood for a just as beautiful @louisvuitton @virgilabloh show🤍

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid) el

Otro punto positivo para este peinado es que no entiende de edades ni de estilos, ya que otras celebrities como la cantante Jennifer Lopez o la actriz Margot Robbie, también han optado por él. Ambas decidieron decantarse por estos dos mechones sueltos para dos de sus últimas red carpets, dándole el toque fresco y desenfadado a sus respectivos looks.

Como ves, estamos en lo cierto diciéndote que no entiende de edades... pero tampoco de ocasiones, y es que puedes optar por él tanto para el día, como para la noche. Margot Robbie por su parte, también se dejó ver con este tipo de peinado, pero a diferencia de Bella y Jenny, decidió soltar solo un mechón en vez de dos. ¡La verdad es que el resultado es igual de bueno!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#margotrobbie in #chanel

Una publicación compartida de Kate Young (@kateyoung) el

Y tú, ¿qué opinas de este peinado? ¿Lo más, verdad? Ahora ya sabes, dale tu toque nineties a tu look y arrasa allá donde vayas!

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram