¿Look? check, ¿make up? check, ¿hair? not check. Somos conscientes de que el pelo es una parte esencial de nuestro cuerpo y de nosotros mismos. Un buen peinado te ayuda a resaltar cualquier look y a llevarlo hasta el máximo nivel. ¿Quieres hacerle algo diferente a tu melena lisa o rizada esta fiestas? Tranquilx, estamos aquí para iluminarte y ayudarte en esta tarea (que sabemos que no es nada fácil)... ¡Toma nota de estas ideas porque no vas a poder resistirte a ellas!

Rizos Arty

Esta es una de las tendencias que más lo está petando ahora mismo. Muchas de nuestras celebrities ya han apostado por ello. ¿Te acuerdas de Kendall Jenner en la última Met Gala con sus rizos? Pues ahí tienes la clave.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

sorry for more, but also not

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Efecto wet y raya al lado

Es otro de los peinados preferidos de las celebrities. El efecto wet aportará frescura y sex appeal a más no poder a nuestro look, y la raya al lado le dará el toque de sofisticación que tanto nos gusta. Coge un peine, mójate el pelo y engomínate. ¡Serás la más top de la fiesta! Haznos caso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

⚡️Wet n’Wild⚡️ @AdrianaLima tonight for the @MTV VMA’s #AndrewFitzsimonsHair @robertsesnek

Una publicación compartida de Andrew Fitzsimons 🇮🇪 (@andrewfitzsimons) el

Moño bajo

Para tus ocasiones o eventos más formales o especiales, sigue el ejemplo de la modelo Rosie Huntintong Whithely y opta por un moño bajo. Si no estás muy inspirada pero quieres algo diferente en tu pelo, es una apuesta clara y segura. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

BTS @roseinc @nikkideroest @laurapolko

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

Media coleta alta

Reversionando la clásica coleta alta, son muchas las que ya han apostado por este tipo de peinado tanto para el día, como para sus noches locas o eventos más glam. Sigue su ejemplo y hazte el mítico kiki alto en mitad de la cabeza. Zendaya, Hailey Bieber o Kim Kardashian son algunas de las principales detractoras de este peinado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Moño alto

La modelo Gigi Hadid es una de las que más apuesta por este tipo de moño y es que es, cuanto menos, favorecedor. ¡Además es muy fácil de hacer!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@gigihadid big sister support ‼️‼️ @patrickta @laurapolko

Una publicación compartida de Laura Polko (@laurapolko) el

Coleta Bubble

Como te decíamos, las coletas son uno de los peinados más socorridos y a la vez, renovados, de todos nuestros tiempos. Aunque en este caso necesitarás un poco más de ayuda, el resultado lo merecerá... Créenos. 

Añade complementos

Por último, dale el toque joya a tu cabello añadiéndole unas pinzas o diademas para obtener un resultado más chic y completo. Versace es una de las firmas  pioneras en esta tendencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

In the Fall-Winter 2019 Collection hair accessories are enriched with crystal and multicolor gem accents. Find them now at the link in bio. #VersaceFW19

Una publicación compartida de Versace (@versace) el

Ya tienes inspiración para estas fechas así que, ya sabes, este puente aprovecha el tiempo libre y dedícalo a probar y crear.

Si aún así prefieres un acabado más profesional, ponte en manos de tu peluquería favorita, como puede ser Rizos

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram