La anatomía y sensualidad femenina -sobre todo italiana- es el leitmotiv de Dolce&Gabbana a la hora de inspirarse para sus creaciones, pero para representar una verdadera "diva" en el sentido más italiano de la palabra, Mónica Bellucci es uno de los primeros y únicos nombres que pueden venirte a la cabeza. Domenico y Stefano lo tienen claro: "Mónica encarna a la perfección la intrincada belleza del encaje; posee un completo sentido de refinamiento almismo tiempo que una notable intensidad de carácter. Es enigmática y encantadora en igual medida”, comenta Stefano Gabbana. Además, la diosa italiana ha sido inmortalizada por el dúo de fotógrafos Mert&Marcus, aclamados por las más prestigiosas campañas publicitarias de moda.

dolce&gabbana Monica Belucci

La colección de maquillaje Lace Collection centra su atención en la mirada, capaz de captar la atención con tan sólo el aleteo de unas pestañas infinitas. La máscara Intenseyes se ha creado para ser tu mejor aliada en el arte de la seducción. "La intensa emoción que Mónica puede transmitir con una sola  mirada es asombrosa", dice Stefano. "¿Por qué los ojos? Los ojos son el camino hacia el alma y el corazón", añade Domenico Dolce.

Intenseyes mascara D&G

El encaje inspira el delicado dramatismo de la máscara, ofreciendo un poderoso sentido de la seducción. Por eso, este tejido, de vital importancia en la obra de los diseñadores, estampa los delicados productos de la colección, cada uno siendo objeto de coleccionista en sí mismos. Los polvos bronceadores aportan una sutil luminosidad, perfecta para resaltar el rostro bajo los rayos de sol veraniegos y los tonos nude más de moda para labios, junto con los rosa palo para las lacas de uñas aportan el toque final para un pulcro acabado.

Lace Collection Dolce&Gabbana lacas

Lace Collection Dolce&Gabbana lipglossLace Collection Dolce&Gabbana setCreaciones para transformarte en una auténtica diosa siciliana.

Por Amanda Cámara