Reconócelo, te has pasado horas vuelta y vuelta sobre la arena, te has echado la siesta a pleno sol en la piscina... ¿A que sí? Pues esas benditas horas de descanso pueden convertir tu piel en un infierno si no pones remedio. Pero no te alarmes. Vanidad llega al rescate con una selección de productos que son el ABC del tratamiento post-solar... Presta atención a nuestros cuidados after (sun) hours. Calmar Tras los baños de sol, llegan las duchas de agua fresquita. Después, la cosmética after-sun se vuelve imprescindible.
Productos after-sun
Sun After - Crème nacrée de BIOTHERM: Bálsamo fresco que optimiza el bronceado y da a la piel un sutil velo brillante con sus partículas de nácar. Spray After-Sun Bi-Fase de COLLISTAR: Dos fases, oleosa y acuosa, cuya mezcla crea un fresco producto perfecto para quien desea un producto denso, pero no graso y de absorción inmediata. After Sun Lotion de DR. HAUSCHKA: Calma el stress de la piel sometida al sol con una hidratación intensa y duradera que preserva la juventud de la piel.   Prolongar Seas de bronceado Ipanema o dorado Saint Tropez, siempre querrás conservar tu tono veraniego y tener una piel de seda. Para ello, lo mejor es recurrir a una exfoliación suave (siempre entre exposición y exposición al sol, nunca justo después)
cuidados after sun exfoliantes
Super Exfolianting Discs de SHISEIDO: discos que actúan en la superficie del rostro e imitan el proceso de exfoliación natural de la piel. Silk Peeling Powder de KANEBO: acción calmante, hidratante y unificadora para una suave textura en polvo. Pure Revival Peeling de SKINC: con su fórmula enzimática, además de reparar el daño solar, consigue un efecto reafirmante, iluminador, adelgazante y antioxidante.   Por Lucía Pardavila (@soylua)