Era de esperar. La tendencia súper heroína que comenzara con la exposición en el Metropolitan de Nueva York en 2008, ha llegado también al sector de la perfumería, y lo ha hecho de la mano de nuestras firmas de moda favoritas.

Los diseñadores Víctor & Rolf nos divierten con su juego de palabras: Eau Mega y su visual, una súper mujer en todos los aspectos de su vida que puede con todo y llega a todos sitios rebosante de glamour.

La casa francesa Nina Ricci ha dibujado una súper heroína urbana, mitad Catwoman, mitad Carrie Bradshaw. El arma secreta con la que seduce Ricci Ricci es un largo lazo rosa en el que ha vaporizado la fragancia, que irradia optimismo y buen humor.

La heroína de Thierry Mugler es de otra galaxia, vive en un palacio decorado con piedras preciosas y se muestra ante nosotros como una diosa solar revestida de oro y luz y vestida de lamé.

eau-mega.jpg

EAU MEGA, VIKTOR & ROLF

Nuestra súper heroína Eau Mega transforma su mundo cuanso se vaporiza con su Megamizer, que es este frasco con el atomizador camuflado como si fuera un arma secreta. La fragancia es un floral verde fresco que huele a hojas de violeta, albahaca, pera, peonía y limón Primifiori de Italia. Pero también tiene un fondo amaderado y cálido gracias al cedro, el cashemere, el sándalo y los almizcles blancos.

alien-edt-60ml-detoure-330.jpg

EAU DE TOILETTE ALIEN, THIERRY MUGLER

Esta fragancia llegada de otro planeta es un floral ambarino y amanerado que resplandece gracias a sus facetas hespérides y la esencia de mandarina. Brilla porque irradia jazmín grandiflorum de Marruecos. Y es enigmatica porque se envuelve de ámbar blando y madera de Cachemira.

ricci-ricci-80ml_0.jpg

RICCI, RICCI, NINA RICCI

La composición olfativa de esta fragancia es su secreto mejor guardado: flores que comienzan a desprender sus aromas cuando cae la tarde y llega la noche. En ese momento mágico, el Don Diego de Noche, o Mirabilis Jalapa, se mezcla con notas de bergamota, ruibarbo, rosa, sándalo y patchulí.

SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, VISITA:
-MR. NASOMATTO.
-SÚPER PERFUMERÍA.