Una de las cosas que más nos gusta son los cosméticos aunque muchas veces digamos lo contrario. Lo cierto es que cada vez que vamos a una perfumería comenzamos a mirar todo tipo de productos para cuidar nuestra piel. Cremas de día, de noche, tónico, serum, contorno de ojos... Y más aún si alguna celebrity lo anuncia y nos da consejos sobre cómo usarlos.

  

Si ya estábamos emocionadas con la noticia del nuevo canal de Youtube de Victoria Beckham donde nos descubrirá sus secretos mejor guardados para ser la reina de la belleza, ahora lo estamos aún más porque se avecinan buenas noticias. 

Jennifer López lanzará una línea de cosméticos y cuidado facial en 2019. La cantante lo reveló en en un acto promocional de su nueva película, Second Act. Según ha confirmado lleva bastante tiempo trabajando en este nuevo proyecto que ya esperamos con ansia. 

jennifer_lopez_1

Instagram @jlo

La noticia llegó como respuesta a una pregunta sobre su rutina de cuidado facial. Jennifer López afirmó cuidarse mucho la piel, especialmente con el paso de los años. Por eso está teniendo especial cuidado con su línea, porque no quiere sacar cualquier producto sin más, sino algo que de verdad cuide la piel. La cantante quiere que los productos reúnan todos los secretos que ella misma ha ido aprendiendo con el paso del tiempo. 

Jennifer López quiso dejar claro que su nombre no va a ir en un producto cualquiera, que su nombre es señal de garantía. Actualmente también tiene una línea de maquillaje en colaboración con la marca INGLOT. 

¿Kylie Jenner también?

Hace poco se rumoreó que la pequeña del klan también lanzaría una línea de cuidado facial según solicitudes suyas de registro que se filtraron. Su línea de maquillaje Kylie Cosmetics está siendo todo un éxito, cada vez que lanza un nuevo producto se agota a las pocas horas y ya han surgido cientos de imitaciones a sus labiales mate y paletas de sombras. 

jennifer_lopez_kylie_1

Parece que ese éxito habría animado a Kylie a continuar en el mercado de la belleza. Las filtraciones apuntaban a las marcas Kylie Skin by Kylie Jenner y Kylie Skin como futuros nombres. Esto significaría una línea beauty completa con hidratantes, exfoliantes, mascarillas... Si finalmente se lleva a cabo, se augura un nuevo éxito para la joven empresaria. 

 Miranda Kerr

Recién llegada a nuestro país está la firma de la top model Miranda Kerr, Kora Organics. La modelo estudió nutrición y también se ha formado en bienestar, algo muy importante a la hora de desarrollar su propia firma. 

jennifer_lopez_miranda

La modelo ha querido hacer una firma de calidad fabricada a base de productos 100% orgánicos y Bio. Además cuentan con los certificados necesarios para garantizar que no utilizan ningún tipo de pesticida, herbicida o cualquier tipo de químico. Sin olvidarnos que son totalmente cruelty free, algo que afortunadamente toda la población valora cada día más. Miranda Kerr ha diseñado esta línea de productos para rostro y cuerpo con mucho cariño y detalle porque esta gama también es para cuidar el alma.

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: cortesía de las firmas y redes sociales