Hay algo que tenemos muy claro y es que nos encantan las celebrities. Nos gusta seguir su vida, su carrera y ver el día a día, como en el reality de las hermanas Kardashian. Esa vida tan maravillosa a veces y tan desastrosa en otras ocasiones que nos hace ver su lado más humano. reality_youtube_gif Por eso, son muchas las celebrities que se han lanzado a abrir su propio canal en youtube para estar un paso más cerca de sus seguidores. La última en hacerlo, o más bien en anunciarlo inesperadamente, ha sido Victoria Beckham. victoria_beckham_yotuber Así es, la diseñadora británica y ex integrante de las Spice Girls publicó recientemente un particular vídeo en su cuenta oficial de Instagram. En el pie del vídeo comenzaba diciendo que tenía unas noticias muy especiales. Victoria lanzará su propio canal de youtube con tutoriales de belleza, de estilismo y muchas cosas más... En este video, Victoria responde a las preguntas del periodista Derek Blasberg con motivo del décimo aniversario de la marca de la ex Spice, a la vez que da la gran noticia. El vídeo en cuestión ha sido publicado al completo en el canal oficial de la británica, donde también están sus colecciones como diseñadora.

¿Será este uno de los motivos que no le han permitido unirse a la gira de las Spice Girls y retomar su pasado como cantante? A Victoria Beckham no hay nada que se le resista: cantante, modelo, diseñadora y ahora vlogger. Lo cierto es que estamos deseando ver cómo se desenvuelve en el papel de youtuber. Esperamos que Victoria nos enseñe algo más del día a día de su gran familia.

Otras celebrities youtubers...

Aunque Victoria Beckham ha sido la última en unirse, muchas otras ya acumulan miles de suscriptores a sus canales. Karlie Kloss compagina su carrera como modelo con su canal Klossy. En él habla de su vida privada y también nos enseña lo que no se ve de su trabajo.

En la presentación de su canal, hace ya tres años, hace un breve resumen de su vida y anticipa el contenido que va a publicar. Desde entonces ha estado muy activa publicando recetas de comida, sus rutinas de entrenamiento, sus viajes e incluso el primer día en su nuevo trabajo. Así se ha ganado los más de 700mil suscriptores. Kylie Jenner A la pequeña de las hermanas mas mediáticas no hay ningún obstáculo que se le ponga por delante. Su canal de youtube acumula casi 3 millones y medio de seguidores. Parece que ni a sus seguidores (ni a ella) les basta con su reality y sus activas redes sociales.

Sin embargo, su actividad en el canal no es tan a menudo como en Instagram o Twitter. A penas un vídeo por mes es lo que Kylie publica en el canal que lleva su nombre y que tiene algo así como "un poco de todo". Cómo es ser su asistente, cómo se prepara el desayuno o un impresionante tour por su vestidor (solo de bolsos) son algunos de sus vídeos. Lo que aún no hemos visto es nada de la pequeña Stormi o su actual pareja sentimental, ¿lo veremos algún día o preferirá mantener su vida privada para ella?

 

Lucía Pandiella@luciapandiella Imágenes: cortesía de las firmas y redes sociales