El regreso de las Spice Girls ya es toda una realidad (por fin). Así lo anunciaba Emma Bunton en su programa de radio para volver a revolucionar el mundo entero que tanto ha soñado con su vuelta. spice_girls_gif Mel B, Mel C, Geri y Emma volverán a los escenarios para cantar su famoso Wannabe que tantas veces hemos tarareado y bailado. Lo confirmaban en la nueva cuenta de Instagram de las Spice Girls cuatro de las cinco componentes.

¿Será Victoria Beckham?

Así es, parece ser que la Posh Spice no se unirá a la gira. Sin embargo, Victoria Beckham ha querido enviar un mensaje a sus excompañeras a través de las redes sociales. spice_girls_victoria Victoria ha dicho que es una fecha muy especial para las chicas porque anuncian su primera gira desde su última actuación juntas en 2012. Así ha confirmado que no formará parte de la gira a pesar de que su paso por el grupo fue una etapa muy importante en su vida. Victoria les desea lo mejor en su vuelta a los escenarios haciendo disfrutar a los fans presentes y pasados en un gran espectáculo. Antes de anunciar el regreso, Mel B se disfrazaba en Halloween de la spice pija y su novio de David Beckham. Ambos llevaban un cartel en el que la cantante se negaba a ir de gira mientras que su marido le rogaba que lo hiciera por sus fans. ¿Qué nos estaba queriendo decir Mel B? spice_girls_mel_b

¿Habrá sustituta?

Lo cierto es que... sí. Al final del vídeo de presentación, las Spice Girls nos lo dejaban caer afirmando que Jess Glynne sería una invitada muy especial. La cantante británica lo comunicaba poco después en su Twitter oficial y a juzgar por sus palabras podemos decir que están increíblemente emocionada. ¿Y quién no? https://twitter.com/JessGlynne/status/1059461331898822657 ¿Podemos decir que las Spice Girls serán 4+1? Aún no sabemos qué papel ocupará la cantante en el grupo porque no ha sido confirmado. Con el tiempo sabremos más detalles de la gira.

¿Las veremos?

Por el momento solo han anunciado las fechas que tendrán lugar en Reino Unido durante la primera quincena del mes de Junio.

Manchester Etihad Stadium (1 de junio )

Coventry Ricoh Stadium (3 de junio)

Sunderland Stadium of Light (6 de junio)

Edinburgh BT Murrayfield Stadium (8 de junio)

Bristol Ashton Gate Stadium (10 de junio)

London Wembley Stadium (15 de junio)

Si eres uno de los afortunado que podrá estar allí en estas fechas, las entradas se pondrán a la venta el sábado 10 a las 10:30 am y estamos seguras de que no durarán mucho. spice_girls_gif1 Las responsables de popularizar el Girl Power en los 90 abandonaron los escenarios por primera vez con el cambio de siglo tras la marcha de Geri. Sin haber conseguido el éxito deseado con su tercer álbum, ya como cuarteto, las chicas deciden apostar por sus carreras en solitario.

No es la primera vez que las Spice Girls hacen esto...

2007 es el año que trae a las Spice Girls de vuelta con una gira mundial para despedirse de los fans. Tal fue la expectativa que las entradas se agotaron en menos de un minuto. Vuelven a acaparar portadas, campañas de marcas y actúan el el Fashion Show de Victoria"s Secret. Tras una gira por todo lo alto con 47 conciertos y un éxito total, las chicas se despiden de nuevo. spice_girls_victoria_secret Sin embargo, las Spice Girls parece que se niegan a desaparecer del mundo de la música y en 2012 vuelven a protagonizar otro gran momento en la historia. Las chicas actúan en la clausura delos Juegos Olímpicos de Londres (2012) con su éxito Wannabe y Spice up your life.

Ahora, en 2018 vuelven a unir sus carreras para una nueva gira. ¿Decidirán las chicas salir de Reino Unido y hacernos disfrutar con sus mejores éxitos? ¡Ojalá!

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella Imágenes: redes sociales y giphy